17 de septiembre de 2010

Los Illuminati regresan al Universo Marvel

Antes emitir oficialmente la lista de publicaciones que verán la luz en diciembre, Marvel está lanzando algunos teasers promocionales para nuevos proyectos y arcos. Hoy le tocó el turno a uno de los grupos más peculiares y fuera de lo común: Los Illuminati. Ellos regresarán en el #8 de la serie The Avengers a cargo del talentoso Brian Michael Bendis.

Para los que no estén enterados, Los Illuminati se formaron a consecuencia de la Guerra Kree-Skrull y se erigieron como medio de consulta y control para garantizar la seguridad del Universo Marvel ante posibles amenazas externas e internas. Su existencia se mantiene en el más absoluto secreto y los miembros que conforman esta sociedad incluye a los líderes de las comunidades más importantes: Iron Man, Black Bolt, Dr. Strange, Mr. Fantastic, Namor y Charles Xavier.


Cabe mencionar que esta coalición de superhéroes ha tenido a lo largo del tiempo, una participación muy importante (aunque siempre encubierta) en eventos trascendentales -como Planet Hulk, World War Hulk, Civil War, Secret Invasion entre otras- que han redefinido más de una vez el complejo Universo Marvel.

Son muchas las interrogantes que rondan en torno a este suceso: ¿qué ha motivado la nueva reunión de este grupo? ¿cuál es su agenda? ¿su existencia finalmente quedará al descubierto? La respuesta a todas estas preguntas las tendremos a final de año.

Fuente: IGN, Comic Vine

No hay comentarios: