23 de septiembre de 2010

La pelicula animada `All Star Superman´ verá la luz el próximo año, por ahora disfrutemos del primer trailer


Cuando Warner Bros. adapta las historias de DC Comics para realizar películas animadas, siempre hestá el hecho de que muchos detalles que forman parte de la continuidad del cómic se obvian para llegar a un público más general. Por ejemplo, el sintetizado film animado Superman: Doomsday (basado en el cómic "La Muerte de Superman") fue muy aceptable ya que obviaba algunos detalles para dar a conocer una historia importante pero más simplificada. No obstante, este no será el caso de All-Star Superman -de Grant Morrison y Frank Quitely- cinta animada que tratará de ser lo más fidedigna a la historia de esta famosa novela gráfica.

En el trailer, de un poco más de un minuto de duración, rápidamente se establece la premisa y al mismo tiempo los personajes brindándole a los televidentes tomas claras de Superman (James Denton), Lex Luthor (Anthony LaPagila), Lois Lane (Christina Hendricks), los robots de Superman y más. El estilo vocal de Ed Asner como Perry White es especialmente claro, pero mucho más simpático que su anterior trabajo haciendo la voz de J. Jonah Jameson en la serie animada de Spider-Man a mediados de los 90s.

La mejor parte para los aficionados puede ser la clara influencia del arte de Frank Quitely ya que su peculiar estilo sería muy laborioso de replicar totalmente en animación tradicional.

Chekeen el nuevo trailer, haber que les parece:




Fuente: Comics Alliance

No hay comentarios: