7 de septiembre de 2010

Smallville al estilo cómic

Esta es la última entrega de la tira cómica Comic Critics por cortesía de Sean Whitmore (escritor) y Brandon Hanvey (dibujante). Como se habrán dado cuenta, en esta oportunidad el protagonista es Tom Welling, joven actor que interpreta a Clark Kent en la serie de TV Smallville - la cual está a algunas semanas de estrenar su décima (y última) temporada.

Si desean conocer más sobre el trabajo de estos dos geniales realizadores pueden chekear su blog y dar un vistazo a sus anteriores 128 creaciones. Disfrútenlas! =D


Fuente: CBR, comiccritics.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja buena con la tira, en lo personal la serie me gusta mucho, saben como hacernos entrar en suspenso al jugar con datos de Superman :D, lastima que sea la ultima temporada, aunque por otro lado ya es hora que Clark se ponga las mallas y la capa.

R@yzinho dijo...

Hola Elvis, que gusto leerte nuevamente!. Smallville definitivamente quedará para el recuerdo ya que a diferencia de otras series televisivas sobre Superman, aborda el aspecto emocional del superhéroe y cómo esto repercute en su camino a convertirse no sólo en una fuerza del bien sino un símbolo de esperanza.

El argumento y los efectos especiales utilizados desde el principio en la serie, la han acercado bastante a la idea original del cómic, haciendo parecer aceptable su existencia en la vida real (algo muy al estilo de las películas de Batman de Christopher Nolan).

Realmente es una pena que esta sea la última temporada, esperemos que el final esté a la altura de las expectativas de todos los fans (me incluyo) que desde el primer episodio esperamos ver a Clark Kent enfundado en su clásico traje rojo y azul volando por los cielos jeje XD.

Aquí te dejo un alucinante video que muestra los primeros minutos del último capítulo de la 9na temporada en la que podemos ver algo que probablemente se repetirá en algunas semanas más: http://www.youtube.com/watch?v=OdOpwV4eCqA

Saludos y muchas gracias por tu comentario. Nos vemos!

Unknown dijo...

:D .. oe gracias por el video, cuando lo vi en la Tv casi me da paro cardiaco, me quede somprendido y con muchas ganas de querer ver mas. Definitivamente esta serie ha dejado su huella, esperemos que con esta ultima temporada motive a algun productor o director para que le haga su "version jovén" a algun otro héroe, a mi parece no estaría de mas.
Saludos

R@yzinho dijo...

De nada Elvis, este video realmente es lo máximo. Te cuento que ya se barajan algunos proyectos televisivos para continuar con el camino empezado por Smallville.

La propuesta con más peso es una serie de TV sobre "Blue Beetle" un personaje clásico de DC durante la Edad de Plata de los cómics. Incluso ya han hecho un trailer promocional (http://www.youtube.com/watch?v=JCdHopuxXqU) y según las especulaciones, este personaje sería presentado junto a Booster Gold (otro personaje no muy conocido de DC) en un capítulo de la última temporada de Smallville.

Habrá que estar atentos a futuros proyectos, los cuales confirman una vez más que el género superhéroico sigue estando de moda.

Saludos y nuevamente gracias por la visita. Hasta la próxima!