15 de septiembre de 2010

Icónicos videos promocionales de la última temporada de Smallville


Si hay una palabra que define lo que será la décima -y última- temporada de Smallville esa es ICÓNICO. ¿Por qué digo esto? Chekeen los siguientes trailers promocionales y ustedes mismos podrán responder esa pregunta:

Lois crucificada en el campo de maíz ---> ¿donde he visto antes esta escena? uhmm...



¿Lex regresa? ---> es una posibilidad, sobre todo si tienes clones por doquier jeje XD.



Un símbolo de esperanza ---> para toda la humanidad



¿Chloe será el nuevo Dr. Fate? ---> bueno, sería mejor que quedarse con el puesto de Watchtower



Un vistazo al clásico traje de Superman ---> ¿llegaremos a ver a Clark enfundado en ese disfraz? espero que sí :)



El trailer oficial de CW (Warner Channel) ---> ¿medio tela no?



El trailer oficial de la Comic-Con 2010 ---> sin palabras... lo máximo!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mori... ciertamente mori, lo que muchos estabamos esperando, ya se viene, y de que forma, solo puedo decir: un "S"ímbolo de ESPERANZA, para toda la humanidad. . . solo una duda, en una parte del último video, aparencen murcielagos, esto hace referencia a quien yo creo que hace referencia, o solo es producto de mi emoción...

R@yzinho dijo...

Yo también me quedé en shock al ver estos trailers. Al parecer los productores y guionistas de Smallville complacerán a toda la fanaticada con una temporada alucinante.

Según los últimos rumores, aparecerán varios personajes de las primeras temporadas además de la lindísima prima de Clark, Kara (haciendo su debut como Supergirl), el fallecido Jonathan Kent, y Brainiac (esta vez como amigo, no como el villano que vimos en las temporadas anteriores). Asimismo, es muy probable que veamos a Booster Gold y Blue Beetle en acción como preámbulo a su voceada nueva serie.

Los murciélagos que aparecen al final del último trailer son muy misteriosos porque hasta donde tengo entendido, Warner no quería juntar a un joven Bruce Wayne (Batman) con Clark Kent (Superman) en SMALLVILLE porque creían que esto confundiría a los fans de las películas de Christopher Nolan. Sin embargo, el hecho de que esta sea la última temporada de la serie podría haber modificado esa postura por lo que es muy posible que veamos al Caballero de la Noche haciendo dúo junto con Superman, eso sí que sería todo un acontecimiento!!.

Estamos a casi una semana del inicio de temporada (se estrena el 24/09) por lo que habrá que estar atentos a las novedades =D.

Hasta la próxima Elvis! y gracias por comentar.

Saludos.

Unknown dijo...

Ciertamente si pudieramos ver a Superman y Batman juntos al menos en algunos episodios, muchos moriríamos de la emoción(descuida no literalmente, o tal vez si ¬¬)me gusta la idea de traer a varios personajes de las anteriores temporadas para cerrar de una forma espectacular esta increible serie, ya muero porque se estrene en Perú, y algo mas que me intriga es el papel que desarrolla Hawkman, y tambien como pondran a Darkseid, en fin como será esta ultima temporada, la emoción me nubla las ideas. Sin mas que decir, te me cuidas.

R@yzinho dijo...

Si eso llegara a suceder (tener a Batman y Superman) al menos en una ocasión creo que sería el capítulo más visto de esta última temporada, tal como paso hace algunos años cuando estrenaron el episodio en el que aparecía toda la Liga de la Justicia.

Es genial que incluyan a los personajes más sobresalientes de años anteriores, ya que así le haría un justo homenaje a la amplia galeria de héroes y villanos que hemos visto a lo largo de la serie.
Incluir a Darkseid en esta lista es grandioso, ya que muchos lo consideran como el villano máximo de todo el Universo DC, será alucinante verlo en acción y tal vez en alguna que otra pelea contra Clark :D.

Como dije antes, la prox semana (viernes 24) se estrena la nueva temporada. Estimo que por aquí (en el cable), la nueva temporada llegará a inicios de noviembre, mucho tiempo para mi gusto ¬¬. Pero siempre nos queda la otra opción: Youtube. Generalmente, cuelgan los episodios en al día siguiente, hay que estar pendientes ya que no suelen durar mucho, con suerte un par de días.

Nos vemos Elvis. Que tengas un muy buen fin de semana!

Saludos.

Unknown dijo...

Tanta cosa me voy a Estados Unidos a ver la ultima temporada smallville y d ahi me regreso, ciertamente no se como sobrevivire hasta noviembre...aún con Youtube de nuestro lado, estamos hablando, Fin de Semana aprovechado al máximo.

R@yzinho dijo...

Hola de nuevo Elvis =D. Ayer se estreno oficialmente la nueva temporada de Smallville. Después de bucear en la web pude dar con esta pagina:

http://www.megavideo.com/?d=9673745L

Ahí está el capítulo completo en ingles. Esta muy bueno eh! Si puedes chekealo, lo disfrutaras :).

Saludos...