25 de septiembre de 2010

El cómic de `Los Nuevos Vengadores´ es muy prometedor


Como sabrán, hoy salió publicado el primer número de `Los Nuevos Vengadores´ la nueva serie de cómics de Perú.21. Desde que apareció el anuncio por parte del diario he chekeado comentarios de todo tipo, algunos a favor y otros en contra pero recién cuando leí el ejemplar esta mañana pude darme cuenta de lo buena que será esta nueva colección.



Lo primero que llamó mi atención fue el hecho de encontrar en la primera página una portada clásica del cómic `The Avengers´ de los años 60 donde podemos apreciar a los miembros originales del grupo. La historia desarrollada por Brian Michel Bendis me enganchó desde el principio y me dejó con ganas de conocer más sobre lo que se viene (en especial cómo encaja Daredevil y quien es aquel personaje misterioso encerrado en la Isla de Ryker). Lo bueno no acaba ahí, ya que la parte gráfica -a cargo David Finch y Steve McNiven- es sencillamente lo máximo.

Como bonus, en la última página podemos ver la portada alternativa hecha por Joe Quesada.


Definitivamente esta serie promete bastante, además nos da la oportunidad de adentrarnos en el Universo Marvel previo a CIVIL WAR y de esta manera conocer a personajes importantes -pero no tan populares- para los próximos crossovers (Secret Invasion, Siege, Dark Reign, etc). Esperemos que las próximas entregas sean tan buenas como esta para deleite de todos los fans =D.

¿Y a ustedes qué les pareció el cómic de `Los Nuevos Vengadores´?

11 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

y que te puedo decir mi estimado. A mi me pareciò pèsimo. Tanto a nivel de dibujo como a nivel de guiòn. Un cómic pobrísimo. No vuelvo a comprar otro cómic de esta serie, ni de vainas. es más, no vuelvo a comprar otro cómic de Perú.21 hasta que publiquen Wolverine Old Man Logan o Batman Long Halloween (si es que alguna vez lo hacen). saludos!!!

Unknown dijo...

... ._.?! ..por otra parte: creo q estuvo bien(a mi parecer)los dibujos buenos, claro que no son los mejores que se han visto en Perú 21, pero buenos, la trama subo llevar un buen ritmo(como dije a mi parecer)y el modo de terminar muy intrigante. En si parece que esta serie será buena, porque, como mencionaste R@yzinho, se mencionará el origen de algunos personajes que no han sido muy tratados, además de que asi se podrán apreciar mas los crossovers que en un futuro(no muy lejano, espero) vengan... otro punto cierto es que Perú 21 debería sacar batman long halloween, no se si se lo este reservando para el mes de octubre, cosa que sería interesante.. halloween, octubre, miércoles(ya saben que los miercoles no tienen comic, sería bueno aprovechar eso), en fin.. ¿qué me pareció el comic de "los nuevos Vengadores"?... OK , ni muy malo y que solo sirve para usar de servilleta o de papel higienico, ni muy bueno como para hacerle museo o tildar de dioses a los encargados... solo ok.. :D. . . ahi nos vemos en otra entrada, saludos.(como dije: a mi parecer)

R@yzinho dijo...

Guido Cuadros F.A.:

Bueno doc, es tu opinión. No creo que se pueda juzgar toda una colección con sólo el primer número, pero bueno si no te agradó ni modo.

A estas alturas creo que será muy improbable que veamos publicado Old Man Logan o Long Halloween en el corto plazo, ya que segun declaraciones de los miembros del Grupo Kingdom, las ventas no estan en su mejor momento y es muy probable que eso afecte la futura publicación de cómics. Ojalá que esta tendencia se revierta y podamos disfrutar de títulos como estos.

Saludos y muchas gracias por la visita. Hasta la próxima!

Elvis Fuentes:

Para ser la primera entrega de esta nueva colección, creo que comenzó muy bien. Tanto el guión y los gráficos son bastante aceptables, pero lo que más me llamó la atención fue el hecho de que por primera vez se incluyera en el cómic un cover clásico de los Avengers además de la portada alternativa de este primer número.

¿Será eso un anuncio de lo que podremos ver en futuras publicaciones? Esperemos que así sea =D.

Gracias por tu acertado comentario Elvis!.

Nos vemos!

Saludos.

jmiguel dijo...

Saludos R@yzinho (un poco dificil escribir tu seudonimo jeje),
Como dije antes a mi me parecen muy buenas las sagas q publicaran de los Vengadores, como dicen quiza no llegue a ser un clasico pero definitivamente buenas (para mi) si son.
Con respecto a las caratulas que pusieron en este comic, espero que se siga repitiendo, es chevere ver las portadas alternativas y quiza algunos datos extra jeje.
sobre la opinion del Sr. Guido Cuadros, creo que ya todos los que alguna vez visitaron su blog (o los que siguen visitandolo), saben que no le gustan (al menos ultimamente) los comics de superheroes, la pregunta es: si de antemano sabes que no te gusta un genero... ¿para que lo compras???, ¿para tener algo que criticar???, si a mi no me gustan las peliculas de horror y sangre y se estrena una, no voy al cine a verla... obvio, hay que ser o muy tonto, masoquista o simplemente muy criticon para hacer algo asi sabiendo de ante mano que no me va a gustar y que mi opinion sera en definitiva mala, no?¿?¿.
Por ello le sugiero a este Sr. que deje de ponerle tantos peros al proyecto de Peru 21 y deje los comics que publican (de superheroes) para personas que como yo si los disfrutan..., vertir una opinion nunca es mala, pero si no te gusta, no te gusta, no sigas fregando y diciendo algo que ya dijiste no?¿?.

Nos vemos...

Angello Tangherlini dijo...

Hola R@yzinho, bueno, el comic no es una cosa impresionante, pero se deja leer, particularmente me gusta el tratamiento que le da Bendis a la historia. Lo interesante de estas sagas a mi pareces es que vamos a asistir al nacimiento de Sentry.

Saludos,
Angello

R@yzinho dijo...

jmiguel:

Este título tiene un carácter muy especial ya que es la primera publicación que reúne a uno de los más equipos más clásicos de los superhéroes: THE AVENGERS.

No he tenido la oportunidad de leer esta saga pero debo admitir que el primer número ha satisfecho mis expectativas, esperemos que esto mejore conforme vaya avanzando la historia... quien sabe, tal vez incluso llegue a gustar tanto como el cómic de Thor (publicado hace algunos meses por Perú.21).

Respeto la opinión de Guido Cuadros pero no la comparto. Él dice que este cómic le pareció pésimo sin embargo no fundamenta sus razones. Ni modo, mejor dejémoslo ahí.

Por otro lado, el hecho de que un título o saga sea buena o mala depende de c/u de nosotros porque es algo subjetivo, nunca un mismo producto u objeto (un cómic en este caso) va a ser del agrado de todos. A algunos les gustará y a otros no pero no por eso se va a acabar el mundo o si?

Gracias por tu acertada opinión amigo. Nos vemos!

Angello Tangherlini:

Hey doc! Que tal? Ojalá todo te este yendo bien =D.

Bendis es muy, pero muy bueno cuando se lo propone. Hasta ahora el ritmo de la historia de `Los Nuevos Vengadores´ es aceptable aunque con perspectivas a mejorar.

Ojalá que esta saga vaya poniéndose más interesante en cada número y no decepcione como Wolverine Evolution, que empezó muy bien pero terminó muy mal.

Y si, muchos estamos esperando conocer el origen de The Sentry, uno de los personajes más importantes de los últimos acontecimientos del Universo Marvel.

Gracias por tu comentario Angelo. Hasta la próxima!

Saludos...

P.D.- Doc, en estos dias me pongo en contacto contigo para conversar sobre un nuevo pedido.

Angello Tangherlini dijo...

Sale caliente doctor, espero tu pedido. Más bien, si te interesa, tengo dos tomos que estoy rematando. Uno es una edición especial de 300 de Frank Miller a S/. 70.00 y el otro es un tomo compilatorio de Wolverine de la época de Claremont y Miller. Me avisas si te animas o si conoces a alguien que desee uno de estos comics.

R@yzinho dijo...

Ok doc, gracias por el aviso. Cualquier cosa te paso la voz.

Nos vemos!

Saludos...

Angello Tangherlini dijo...

Me olvidé de poner el precio del TPB de Wolverine, es S/. 60.00

GERARDITOGARCIA dijo...

ahora que acabo la coleccion creo q la historia no tiene un tema central, como que alli hay una falla pues si el meollo del asunto va a ser vigia porque miercoles tuvioeron que llegar hasta la tierra salvaje? proximamente: ronin.

R@yzinho dijo...

GERARDITOGARCIA:

Concuerdo contigo: el primer arco es muy confuso y el desenlace que ofrece deja muchos vacíos. No obstante, la segunda parte -en la que se cuenta el origen de THE SENTRY- es superior ya que tanto la historia como la parte gráfica te enganchan a la historia desde el primer momento. En mi escala del 1 al 10 le doy un 7 =D.

Gracias por tu comentario!

Nos vemos...