12 de agosto de 2010

Secret Origin: The Story of DC Comics

Warner Bros. Pictures presenta una fascinante celebración de los mejores escritores y artistas de cómics y una exploración reflexiva de los 75 años de vida de DC Comics en Secret Origin: The Story of DC Comics, un documental totalmente nuevo que llevará a los espectadores a conocer, con lujo de detalles, a la emblemática compañía ya que se tendrá un acceso sin precedentes a los archivos de Warner Bros y DC Comics. Narrado por Ryan Reynolds -aka Hal Jordan/Green Lantern-, este documental será distribuido por Warner Home Video y saldrá a la venta desde el 09 de noviembre de 2010 en DVD por $ 24.98. Asimismo, también estará disponible para ser comprado y descargado en línea. Pueden apreciar el respectivo trailer a continuación:



Producido por el equipo nominado al premio de la Academia ®, por Spellbound (largometraje documental), Secret Origin: The Story of DC Comics combina extractos de las historietas, las películas y series de televisión con la visión de algunos de los creadores y editores más influyentes de la historia del cómic, entre ellos Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O'Neil, Louise Simonson, Waid Marcos, Len Wein y Marv Wolfman. Incluso Dan Didio, uno de los `bosses´ de DC se animó a opinar sobre el tema, aquí un adelanto:



A mi parecer este documental representa una excelente forma de aproximarse al mundo del noveno arte porque nos llevará por todo el camino que tuvo que recorrer esta compañía para llegar a ser lo que finalmente es hoy en día.

Fuente: SuperHeroHype

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá llegue a polvos! 5 lukitas nomas :)

La parte de Grant Morrison me parece la más interesante, es el hombre del momento en DC.

R@yzinho dijo...

De llegar seguro llega, la gran pregunta es CUANDO. En algunas ocasiones este tipo de material se filtra y llega antes de su lanzamiento (como la peli animada de Planet Hulk) y a veces puede demorar varios meses. Sólo nos queda cruzar los dedos. 5 lukitas??? :O asuu tan caro, a mi me los dejan a 3 jeje XD.

Si, Grant Morrison es chevere aunque Jim Lee, Neal Adams y Paul Levitz tampoco se quedan atrás.

DC rulez!

Saludos Batmito!