2 de agosto de 2010

Avengers Assemble!!

Marvel sabe jugar bien sus cartas, de eso no hay duda. Prueba de ello es la próxima serie animada que estrenará y que tiene por título Avengers: Earth´s Mightiest Heroes, la cual sirve como antesala a las películas del Capi y de Thor pero sobre todo al esperadísimo proyecto fílmico THE AVENGERS.

El primer trailer salió si no me equivoco hace un par de meses y cuando lo vi, la verdad que me pareció muy infantil (al estilo de Pokemon o Bob Esponja). Sin embargo, después de ver este trailer (el último que ha salido) he cambiado totalmente de opinión e incluso creo que será una serie animada muy exitosa tal como lo fueron las series de Spider-Man, X-Men, 4 Fantásticos, Hulk y Iron Man en los años 90.



Lo que más me llama la atención es el tratamiento que se le ha dado al diseño de los trajes (muy actuales y similares a los cómics contemporáneos) y la gran variedad de personajes (Black Widow, Pepper Potts, Maria Hill, The Wasp, etc.) que han incluído en la serie.

Todo esto me hace presagiar que le dará dura competencia a Young Justice, nueva serie animada de DC Comics, la cual también será estrenada muy pronto en la pantalla chica. Habrá que estar atentos a estos lanzamientos, nos vemos gente! =D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta Luke Cage, no? Me hubiera parecido más chevere que usen los trajes actuales de Thor, Capitán América y Thor pero lo clásico siempre es agradable.

R@yzinho dijo...

Claro, como dice el dicho: "lo clásico nunca pasa de moda".

Esperemos que esta nueva serie marveliana logre superar a aquel bodrio que salió a fines de los 90 que si bien tenia diseños y personajes interesantes, estaba conformado casi en su totalidad por un equipo de segunda línea y no por los Avengers originales que a las justas aparecieron como invitados en un par de capítulos.

Gracias por tu comentario Batmito, hasta la próxima! =D

P.D.- Por cierto, ¿fuiste a la Feria del Libro? había una gran variedad de material de DC y tomos recopilatorios de Spidey, Superman entre otros

Anónimo dijo...

Te cuento lo que me pasó. El domingo tenía que hacer en la mañana y pensé "voy a aprovechar que estoy afuera y me voy a ir a la feria a comprar comics!". Así que me fuí hasta la Feria y el policia me dijo "no abren hasta la 1pm". Eran cerca de las 10am! Y Pensé: "AAAASU MARE!!! TMR!!!" Así que volví a casa sin comics ni nada :(

R@yzinho dijo...

Asu que piña =(. Recuerdo que una vez me pasó algo parecido y todo por no saber el bendito horario de atención, malazo! :O.

Te recomiendo que si puedes, te des una vuelta estos últimos días ya que casi siempre tratan de vender al máximo antes que acabe el evento ofreciendo inclusive descuentos mayores o rematando lo que no han podido vender.

Yo iré a darme una vuelta mañana por la tarde a comprar algunos cómics y libros que tengo pendientes en mi lista y a chekear la premiación del I Premio de Novela Gráfica organizado por Libreria Contracultura, supongo que además habrá alguna que otra sorpresa para la clausura.

Saludos!