29 de agosto de 2010

La moda superheroica llega con fuerza...

Chekeen estos ingeniosos diseños de zapatillas basados en el popular dúo dinámico de DC Comics:


Sorprendentes no? Los responsables de esta nueva moda son la gente de BrassMonki, cuyos diseños son super originales y muy vistosos. Claro que muchos dirán: "esto es para niños", "que bodrio!" y cosas por el estilo, sin embargo hay modelos para todos los gustos como estos que se muestran a continuación, inspirados en las galardonadas novelas gráficas Watchmen y 300:


Me imagino que a estas alturas, la gente de las divisiones juveniles de los demás `monstruos´ de la industria (Reebok, Kappa, Puma, Converse y otros) deben estar muriéndose de preocupación y no es para menos... definitivamente la moda basada en héroes de cómics avanza a pasos agigantados XD.

Actualización: Si eres un admirador del Príncipe de Atlantis, Namor, y siempre quisiste verte con las "alitas" de pollo en los talones ahora esto es posible. Sólo tienes que tener £135 y podrás obtener este alucinante par de trainers de Adidas Originals, diseñados por Jeremy Scott con funcionalidad al estilo Sub-Mariner.


Una advertencia: Las "alitas" pueden no funcionar correctamente jeje =D

Fuente: Bleeding Cool, BrassMonki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paneska dice:
Huuuuuuy! Pero que lindas! Las quiero todas xD

Nah, hablando en serio: Son muy buenos diseños, tanto de la zapatilla como del motivo del comic. Yo creo que sería capaz de salir a la calle con el de 300 sí o sí, y consideraría hacerlo con el de Watchmen y Batman. La de Robin también está bonito pero ya mucho color para mi gusto.

Y hay mas variedad casero/casera!!!!
http://brassmonki.com/category/comics/

R@yzinho dijo...

Hola Paneska!

Estoy de acuerdo contigo, los diseños son realmente buenísimos. A mi también me vacilan los modelos de 300 y Batman. El de Watchmen y Robin no tanto, debe ser porque no me gustan los colores muy llamativos jeje.

De los otros modelos me vacila el de Flash y Green Lantern, buenazos eh! XD

Gracias por la visita. Hasta la próxima!

Saludos...