6 de agosto de 2010

Una gran noticia para todos los `losties´

Me acabo de enterar vía frikis.pe que el epílogo de LOST se filtró y fue subido a Internet gracias al gentil aporte del blog Llegaron para quedarse. Como recordaran los hinchas de esta serie - aka losties - la gente de ABC (cadena productora de Lost) prometió que en este episodio especial se revelarían algunas de las incógnitas que mantuvieron en vilo a los espectadores a lo largo de seis temporadas.

Si bien, se dejan algunos misterios para la imaginación y las miles de teorías posibles que cada lostie tiene, a mi parecer este episodio cumple su misión y completa el gran final que se vió en el último episodio (de dos horas de duración) visto hace algunos meses. Aquí esta el video para que lo disfruten:



¿Qué opinan de este epílogo? ¿Están de acuerdo con todas las revelaciones? ¿Qué le hubieran preguntado a Ben?

Namaste!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy fan de Lost, nunca lo he visto pero me doy cuenta que todos los finales de series que tienen una gran cantidad de seguidores son decepcionantes para los fans. Ejemplos: X-Files, Heroes, Lost, Sopranos, etc.

R@yzinho dijo...

Mmm tienes razón en todos los ejemplos que pones pero LOST definitivamente es otra cosa. Tanto así que casi me hizo llorar :'( ya que el final sorprendió a propios como extraños y si bien una gran cantidad de fans de la serie se sintieron decepcionados, la mayoría (entre los que me incluyo) quedo satisfecha.

Por cierto, qué series de TV sigues??

Saludos!

Anónimo dijo...

Que serie sigo... mmm... actualmente no hay una serie que siga religiosamente pero si he visto justo las series que puse de ejemplos, X-Files, Heroes, Sopranos, menos Lost. También seguía Justice League... no era serie, era dibujo, pero el largo final de la cuarta temporada me hizo parecer que era una serie animada.

Los fines de semana veo The Office y Arrested Development. Suelo ver capitulos de CSI, Better of Ted, a veces Burn Notice. No son series pero veo Family guy y American Dad.

Hace poco terminé de volver a ver todo X-Files. No tengo tooooooda la serie pero si tengo todos los capítulos importantes de la historia principal. Por cierto tengo q conseguir la última temporada de Heroes!

Al Fondo hay Sitio cuenta como serie? :D

R@yzinho dijo...

Veo que tienes buenos gustos Batmito. Yo también era fanático de X-Files, Heroes, Justice League además de Smallville, Ghost Whisperer y Lost.

Una serie que me gustó bastante aunque no pude seguirla fue Fringe ya que siguiendo la tradición iniciada por X-Files, aborda el género paranormal y todo aquello que la ciencia generalmente descarta como hechos relevantes. Incluso creo que ya tiene su propia serie de cómics editada por alguna de las líneas de DC.

La última temporada de Heroes tuvo bastantes altibajos aunque el final si estuvo chevere :D.

Si, creo que Al Fondo hay Sitio cuenta como serie ya que no es tan drámática para ser una telellorona y además tampoco puede ser miniserie porque ya va 2oo capítulos o más jeje XD.

P.D.- Desde hace una semana vengo siguiendo una serie inglesa realmente muy buena. Se llama PRIMEVAL (aunque se traduce como Mundo Primitivo). Ahí te paso el link:
http://mundo-primitivo-primeval.seriespepito.com/

Por cierto, en esta misma web, puedes encontrar un catálogo de otras series, están en el margen derecho.

Saludos!