17 de agosto de 2010

Crónica del Conversatorio de Depredadores

Ayer lunes se realizó este conversatorio con motivo del estreno de la nueva película sobre estos poderosos, letales y admirados personajes del mundo de la ciencia ficción. El lugar elegido fue nuevamente la Sala Zoom de la Biblioteca Nacional de San Borja, sede de la última reunión de los fans de Star Wars.

El evento comenzó a la hora indicada y sin contratiempos. Momentos antes, todos los asistentes aprovechamos en tomarnos fotos con los dos `Predators´ invitados, los cuales a decir verdad se veían casi, casi como los protagonistas de la película.


El primer tema estuvo a cargo de los miembros del Grupo Kingdom quienes expusieron de forma muy sintetizada todo lo que uno debía conocer sobre estos asesinos/cazadores extraterrestres. Se hizo un repaso a lo largo de la historia del Depredador, desde su primera aparición en la película homónima de 1987 -en la cual un musculoso Arnold Schwarzenegger se lució como nunca- hasta nuestros días pasando una rápida pero obligada revisión de todo el "universo expandido" de estos personajes en los cuales se incluyen cómics, novelas, películas, videojuegos y cortos hechos por los fans de esta saga.


Una vez concluida esta exposición, se procedió al sorteo de regalos entre los asistentes, varios de los cuales se llevaron diversos kits con merchandising promocional y entradas para una función especial en el complejo Cinemark Megaplaza. Asimismo, se dio un break para que la gente se siga tomando fotos con los Depredadores y de paso chekee los cómics en venta de la tienda especializada Geek Store.

Una vez finalizado el intermedio, los representantes de 20th Century Fox (distribuidora del film) hicieron la presentación oficial de la película dando mayores detalles sobre la trama, los actores, los escenarios, la producción, marketing y demás aspectos involucrados. Al final de esta presentación, se volvió a sortear más kits promocionales entre los asistentes quienes participaron con mucho entusiasmo quedando más que satisfechos.



Por último, a la salida del auditorio, se hizo entrega de la segunda edición de la revista de cine Toma 1 Uno, la cual tiene un muy buen diseño y brinda información actualizada sobre las diferentes películas en cartelera, lanzamientos en DVD, libros, series de TV y muchos temas más, definitivamente muy recomendable para todo público.

Depredadores (`Predators´) se estrena a nivel nacional este jueves 19 de agosto... no se lo pierdan!. Como diría Bruno Pinasco: "nos vemos en el cine" XD.

P.D.- Puedes chekear más fotos del evento en nuestra cuenta de Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chévere, pero es la tercera edición de la revista TOMA-UNO XD