30 de junio de 2012

Visitando la Expo “Descubre el mundo de EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA”


Aprovechando el feriado de ayer me di una vuelta por esta interesante exposición sobre Spider-Man en el Movie-Time de Chorrillos. En varias gigantografias uno podía conocer algunos detalles sobre el superhéroe insignia de Marvel tan querido por los fans quienes esperan impacientemente el estreno de la nueva entrega del arácnido en la pantalla grande programado para la próxima semana.



En dichos paneles se explicaba el origen del héroe y cómo adquirió sus poderes así como también un breve repaso por la galería de villanos del "aracno-universo" y las mejores historias aparecidas en los cómics a lo largo de 50 años desde su primera aparición en el Amazing Fantasy #15 en 1962 creado por el genial guionista y leyenda viviente Stan Lee junto al magnífico arte de Steve Ditko.



Asimismo. en varios paneles se presentaban a varios personajes protagonistas del próximo film que marca el "reboot" -o reinicio- del amistoso vecino de Nueva York trás haber disfrutado de la trilogía realizada hace algunos años por Sam Raimi.

Lo que sí me decepcionó un poco fue que el lugar elegido es muy pequeño para una expo de este tipo, además que es muy simplista el hecho de sólo presentar infografías del personaje ya que al menos esperaba que mostraran cómics, figuras de colección o merchandising de la película para incentivar a la gente a ir al cine en forma masiva tal como ocurrió cuando se estrenó `The Avengers´.

En fin, si son fans de Spidey vayan al Movie-Time de Chorrillos para disfrutar de esta expo y conocer un poquito más de la vida, pasión y obra del trepamuros más famoso del mundo de las viñetas. Ahí les paso el mapa respectivo y una ruta para no perderse.

Buen fin de semana para todos!

RUTA: Se puede ir con el Metropolitano hasta la estación de Matellini y desde ahí tomar otro bus alimentador hasta el Plaza Vea de Los Cedros. La expo se realiza en el 2° nivel.

No hay comentarios: