27 de junio de 2012

Hoy es la presentación del cómic SUPERMAN / BATMAN: ENEMIGOS PÚBLICOS



La saga Enemigos Públicos publicada por DC Comics en los primeros seis números de la serie SUPERMAN / BATMAN, y editada y distribuida a partir del sábado 30 de junio en nuestro país por el diario Perú 21, será presentada de manera oficial este miércoles 27, a las 19:00 hrs., en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

La presentación iniciará con los comentarios de Giancarlo Román, conocido crítico de cómics y blogger en Ciudadano Pop y de Sandra Ramírez, Coordinadora de Producto de Perú.21.



Como cierre del evento organizado por Perú 21 y la revista de cine Toma-Uno se proyectará la película animada SUPERMAN / BATMAN: LOS MEJORES DEL MUNDO (1998), en la cual los héroes íconos de la casa editorial DC Comics se unen por primera vez para combatir a la dupla criminal conformada por Lex Luthor y el Joker.

Sobre el cómic
En Enemigos Públicos, Lex Luthor –entonces Presidente de los Estados Unidos- declara a ambos héroes enemigos de estado y ofrece una recompensa millonaria a quien los aprese, provocando la codicia entre villanos y héroes. De manera paralela, un inmenso asteroide de kriptonita se aproxima a la Tierra en rumbo de colisión.

La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (500 personas). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja. 

2 comentarios:

Alfredo Calle dijo...

"Public Enemies" es buena historia, bastante entretenida y diferente para su época. Solo espero que esta vez Peru21 y Kingdom sepan llevar bien esta publicación y no corten el comic de un momento a otro.

R@yzinho dijo...

Alfredo Calle:

Si, definitivamente es de lo mejor sobre todo por la historia desarrollada magistralmente por Jeph Loeb, guionista de grandes sagas como Batman: Hush, Batman: Long Halloween, Batman: Dark Victory, Red Hulk, entre otros.

Esperemos pues que sigan todos los arcos tal como estan haciendo con el comic de Iron Man.

Saludos y gracias por comentar! :D

P.D.-llegaste a ir a la presentacion del comic en la BNP?