10 de agosto de 2010

What If... la película de `The Avengers´ hubiera sido creada antes del cómic?


Un fan se tomó el tiempo para averiguarlo. El Capitán AméricaThor, Iron Man, Giant Man, Hawkeye y Wasp se hacen presentes en la cinta que nunca fue estrenada.

Perdida en los enigmáticos confines del tiempo y el espacio, nos llega esta magnífica película de proporciones épicas que de haber sido estrenada hubiera cambiado todo el acontecer del género superheróico en la industria del cine.

Tomando elementos de clásicos films de terror como "Frankenstein meets the Wolfman" y "House of Frankenstein", llega hasta nuestros días esta genial entrega cinematográfica de Atlas Studios (el precursor de Marvel Studios) presentando al primer equipo de superhéroes de toda la historia.

Los villanos que amenazan nuestro planeta en esta oportunidad son los temibles Skrulls, malvados alienígenas que pueden cambiar de forma y adoptar las habilidades de cualquier individuo. ¿Logarán salirse con la suya? ¿Serán detenidos por los Avengers? Para averiguar las respuestas, mejor veamos el siguiente trailer:



Fuente: ComicBookMovie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EH,.. SEGURO QUE NO ES UN MONTAJE? ESE IRONMAN ES EL "ROCKET MAN" DE LAS SERIALES.

R@yzinho dijo...

Claro, el video en realidad es un fan-made que ilustra de manera divertida cómo se hubieran visto los Avengers de haber sido estrenados en los 50s.

Rocket Man?? nunca he escuchado ese nombre aunque yo le encuentro más parecido con el hombre de ojalata del Mago de Oz jeje XD.