22 de agosto de 2010

Primeval, una excelente serie


Seguro que muchos no han visto esta serie, yo mismo no la conocía hasta hace algunas semanas un amigo me la recomendó y me dió curiosidad saber más de ella ya que la temática de la misma me resultó muy atrayente. Es así que un día chekeando por la inmensidad de la web, pude ver el primer capítulo y a decir verdad me gustó desde el principio tanto así que ya acabe de ver la tercera temporada jeje XD.

Hablo de Primeval, una serie de TV inglesa que combina a la perfección la ciencia ficción, aventura y misterio teniendo como punto central el tema de los viajes temporales, una posibilidad que ha fascinado a la humanidad desde hace mucho tiempo y que en esta serie se aborda de una manera muy particular. Si desean conocer más detalles pueden chekear esta referencia de Wikipedia.

El éxito de esta producción televisiva es tal que incluso se rumorea que sería llevada al cine en los próximos años y tendría una versión made in gringolandia.

Aquí les dejo el primer capítulo, disfrútenlo =D:

No hay comentarios: