25 de agosto de 2010

Avance exclusivo de Soldier Zero, el nuevo proyecto de Stan Lee

Hace algunas semanas y en medio del SDCC 2010, se dieron a conocer tres nuevos superhéroes (Soldier Zero, The Traveler y Starborn), cada uno con su respectivo título. Los tres nacieron de una colaboración entre Pow! Entertainment (propiedad del genial Stan Lee) y Boom! Studios, justamente el primero de ellos está finalmente listo y ahora podemos echarle un primer vistazo.

En octubre Soldier Zero llega a las tiendas por el escritor Paul Cornell ("Action Comics") y el artista Javier Pina ("Superman"). Hasta ahora los potenciales lectores habían visto sólo imágenes promocionales y las siete portadas programadas, pero anticipando la llegada del primer número, Boom! ha publicado un preview de cinco páginas directamente desde el interior del cómic que narra el origen de su héroe titular.

La sinopsis oficial ofrecida por Boom! Studios dice lo siguiente:

"Cuando un parásito alienígena llega a la Tierra, Stewart Travers un estudiante universitario en silla de ruedas se infecta y experimenta cambios super-humanos que ningún mortal podía imaginar. Forzado a participar en una guerra intergaláctica que ha escogido la Tierra como campo de batalla, Stewart defiende la línea del frente como... Soldier Zero!".

Pueden leer el avance a continuación:



No hay comentarios: