9 de agosto de 2010

Las Tortuninjas como nunca las habías visto


Las clásicas Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) han regresado! Pero no en su habitual look sino en un estilo "marvelizado". ¿Cómo así? Nada más y nada menos que de la mano del artista Dean Fraser. De esta forma podemos ver a las queridas tortuninjas y a su archienemigo Shredder (Destructor) con diseños alucinantes y suficientemente locos como para tener un sentido propio.



Donatello Stark (The Iron Turtle); Leonardo Roger (The American Turtle); Michelangelo Wilson (a.k.a. Shellpool); and Raphael Howlett (a.k.a. Shellorine) han sido dibujados y coloreados en el blog Springfield Punx -administrado por el mismo Dean- y algunos de ellos incluso tienen su propia historia en su página personal de Facebook.

Este mix de personajes fáclmente puede representar el mayor "mash-up" de personajes de cómics desde que Marvel y DC Comics publicaron conjuntamente la colección Amalgam Comics, como fue el caso de Dark Claw y Thanoseid, sin embargo no esperen ver a estos chicos en los exhibidores de figuras de acción en el corto plazo aunque si tienen bastante acogida quien sabe, fácil podrían ser la siguiente colección de El Comercio jeje XD.

Fuente: Comics Alliance

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!!!! y yo pensé que no había nada más ridículo desde Amalgam Comics... Dark Claw! PUAAAJJJJJJ!!!!!

R@yzinho dijo...

Jajaja que maleado. No he leído Amalgam Comics pero si me parecieron alucinantes la forma cómo fusionaron a los principales personajes de ambas editoriales.

Estos diseños de las tortugas son ridículos y extravagantes pero al menos sirven para alegrarte el día, aunque sea un minuto jeje XD.