3 de junio de 2010

Y llegamos a los 10000!

Hace medio año comencé este blog con la idea de dar a conocer los últimos acontecimientos del mundo del noveno arte (a nivel local, nacional y mundial) y todo lo relacionado a la Cultura Pop que nos rodea en todo momento de nuestras vidas. Gracias a este medio he podido expresarme con libertad sobre una de mis actividades favoritas y además he podido conocer y contactar a muchos bloggers y aficionados que comparten mi gusto por los cómics.

Al principio no pensé llegar tan lejos con el blog, sin embargo los comentarios y visitas recibidas me animaron a continuar y así, como quien no quiere la cosa hemos llegado a los 10,000 visitantes. No sé si son muchos o pocos pero creo que eso no es lo importante, sino el hecho de que haya quienes demuestren interés en al menos darse una vueltita por aquí.

Le doy las gracias a todos aquellos visitantes, seguidores y fans del blog por tomarse un tiempito para comentar o simplemente para leer mis posts y me comprometo a seguir brindándoles las noticias más calientitas y últimas novedades del mundo de los cómics.

Como dijo Neo en The Matrix:

"Sé que estás ahí. Te puedo sentir ahora. Sé que tienes miedo. Tienes miedo de nosotros, del cambio.
No sé el futuro. No he venido aquí para decirles cómo termina. He venido, a decirles cómo empieza. Voy a colgar este teléfono y, a continuación voy a enseñarle a la gente lo que no quieres que vean.
Voy a mostrarles un mundo sin ti. Un mundo sin reglas y controles, sin fronteras o límites. Un mundo donde todo es posible.
¿Dónde vamos a partir de allí, es una decisión que dejo en tus manos."

Prepárense gente que esto recién comienza! Próximamente una sorpresa muy especial para todos los amigos del blog. Hasta pronto! =D 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por las 10,000 visitas! saca las chelas.

R@yzinho dijo...

Gracias Batmito! ya las puse en el congelador, heladitas es mejor! Saludos...