14 de junio de 2010

Superman/Batman: Apocalypse, la próxima película animada de DC

Está confirmado. El próximo proyecto fílmico en versión animada de DC Entertainment, traerá de vuelta a los dos personajes principales de esta casa editorial: Batman y Superman.

Esto fue posible gracias a que varios fanboys con ojos de águila descubrieron el título Superman/Batman: Apocalypse en la contraportada de la edición Blu-Ray de Batman: Under the Red Hood de Amazon.com.

Según Comics Continuum, DC Entertainment ha entregado las riendas de la dirección de esta cinta a Sam Liu, quien también dirigió Justice League Crisis on Two Earths y Superman/Batman Public Enemies. Además Liu ha dirigido las dos películas de animación Hulk VS para Marvel Animation.

Los recientes rumores e hipótesis que inundan Internet tras conocerse esta noticia apuntan al debut de Darkseid o Supergirl en esta saga. No obstante, hasta el momento no hay ninguna versión oficial por parte de Warner Bros. (productora del film) sobre la línea argumental que seguirá la película. Esta será la cuarta película animada de DC basada en el equipo de Superman y Batman. Las especulaciones sobre la historia definitiva de este film todavía tienen para rato y recién serán absueltas el próximo 27 de julio, cuando Batman: Under the Red Hood salga a la venta.

Asimismo, DC Entertainment ya tiene planeado dos cortos de animación sobre Jonah Hex y Green Arrow, que vendrán como extras en la edición oficial del DVD y Blu-Ray de esta peli de Batman. Incluso hay un fuerte rumor sobre una posible adaptación del gran trabajo de Frank Miller, el popular cómic Batman: Year One.

No hay comentarios: