3 de junio de 2010

Un vistazo a Steve Rogers: Super Soldier #1

Steve Rogers fue el primero Super-Soldado de nuestro continente - el Capitán América - y ha estado luchando por su país desde la Segunda Guerra Mundial. Ahora, un rostro del pasado vuelve a aparecer, una mujer que no puede estar viva porque el mismo Steve la vio morir!

Steve ha combatido durante tanto tiempo, y ha perdido mucho - acaso ahora su pasado lo vuelve a perseguir? O podría ser esto alguna artimaña de un viejo enemigo que controla casi todo lo que toca, incluso la mente de Steve?

Del reconocido y muy premiado escritor Ed Brubaker, y el aclamado artista Dale Eaglesham viene una mini-serie que ningún fan del Capi o los Avengers querrá perderse!

A continuación los datos básicos de esta publicación y algunos avances de las portadas y del interior del primer número.

Steve Rogers: Super Soldier #1
Escrito por: Ed Brubaker
Arte por: Dale Eaglesham
Precio: $3.99
Fecha de lanzamiento: 8 de Julio de 2010


Fuente: IGN

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya vaya vaya... se ve muy prometedor... ya quiero que salga, al menos para leerlo por internet... porque hasta que llege a Perú... felicidades por sus 10 000... sigan propagando el noveno arte... :D

R@yzinho dijo...

Hola Elvis, muchísimas gracias por tus palabras =D. Esta celebración va especialmente dedicada a todos los fans, seguidores y amigos del blog... y muy pronto una gran sorpresa para todos ustedes!

Con respecto a esta nueva saga de Steve Rogers, creo que será muy interesante verlo en otra faceta, una más personal y sin tantos 2bombos y platillos" como cuando era el Capi.

No obstante, en el pasado Steve ha asumido otras identidades pero al final siempre ha vuelto a ponerse el traje característico. ¿está vez pasará lo mismo? Habrá que seguir de cerca los acontecimientos de esta miniserie.

Me parece que esta serie le hará la competencia a "The Return of Bruce Wayne" de la DC Comics.

Saludos y una vez más gracias por tu comentario. Nos vemos!

Jorginho dijo...

Sin lugar a duda, esta nueva etapa de Steve Rogers me ha resultado bastante interesante desde el principio... No puedo esperar a que salga el primer numero...

R@yzinho dijo...

Hola Jorginho, bienvenido al blog!. Siempre he creído que Steve Rogers es mucho más que el Capitán América, ya que incluso sin el suero del Super Soldado, ha demostrado en varias ocasiones entregarse al máximo y defender las causas justas, incluso a veces enfrentadolo con el mismo sistema que defiende (recordemos sino lo que pasó al inicio de la CIVIL WAR).

Concuerdo contigo en que verlo como agente de SHIELD resulta super interesante, ojalá Perú.21 pueda publicar algo más del Capi proximamente.

Saludos y gracias por tu comentario!. Nos vemos! =D