13 de junio de 2010

Nueva serie de TV sobre THE PANTHOM por Syfy Channel

The Syfy Channel estrenará en los próximos días una serie basada en el cómic The Phantom. Esta será una versión moderna y futurista del clásico personaje creado por el guionista Lee Falk en 1936 y dibujado por varios artistas como Ray Moore, Wilson McCoy, Bill Lignante, entre otros.

Para los que no conocen a este héroe aquí tienen el argumento del cómic gracias a Wikipedia:

Un mercante inglés es atacado en aguas del Pacífico por piratas Singh. El único superviviente alcanza a nado la costa, donde jura sobre la calavera del asesino de su padre que él y sus descendientes combatirán la piratería. El hijo y demás descendientes del inglés continuarán con la promesa, actuando enmascarados (con un traje que simula un rosto de calavera) y creando la leyenda, entre piratas y nativos, de un único fantasma vengador que nunca muere.

La tira de prensa original se centra en el último fantasma (el del siglo XX), quien entre sus atributos posee dos armas automáticas, que nunca usa para matar, y dos anillos: uno con la imagen de una calavera, para marca a los criminales mediante un golpe en la mandíbula; el otro, con un símbolo de paz que identifica a quienes lo ayudan en su lucha. Lo acompaña siempre su fiel perro Satán. El último fantasma es Kit Walker, quien junto con su sirviente "Goran" enfrentan a los enemigos de la hermandad Sing.Se sabe que hubieron muchos fantasmas y entre ellos una mujer, también es conocido como el "fantasma que camina".

Bueno, sin más preámbulos aquí el trailer de esta super alucinante serie:



Fuente: Phantomsite

No hay comentarios: