12 de junio de 2010

Primera entrevista a los protagonistas de THOR

Gracias al usuario “cinemadude1″ de Youtube, podemos apreciar una entrevista con Chris Hemsworth y Natalie Portman hecha en el mismo set de filmación de Thor.

Además, si prestan atención a las diferentes escenas que se ven en este video podrán darse una primera impresión de cómo lucirá la película cuando este terminada. Espero que disfruten de esta nota exclusiva. Hasta la próxima!



Fuente: Avengersite

5 comentarios:

scalgnia dijo...

Bueno, no puedo esperar el 2011 para ver la pelicula... me gusto el video y sobretodo me gusto las escenas donde mostraban pequeñas partes (ya que ni entendia de que hablaban en la entrevista... me falta ingles XD)... se ven bien las escenas de la explosion, donde aparece odin (donde creo que aparece por primera vez) thor en un cuarto dorado y entre otros...
bueno, saludos
Scalgnia

R@yzinho dijo...

hola Scalgnia, que gusto tenerte de nuevo por aquí. Es tanta la expectativa que generan las futuras entregas del Capi y del dios del rayo, Thor, que los más acérrimos fans hacen de todo para conseguir alguna info al respecto.

Esta entrevista es muy interesante ya que nos hace conocer un poco más a los protagonistas, sobre todo a Chris Hemsworth, ya que estoy seguro que la bellísima Natalie Portman es archiconocida =D. Además, el hecho de ver algunas escenas propias del film no hace más que alimentar nuestra curiosidad sobre esta fascinante peli.

¿Te fijaste que a Odín le falta un ojo? ¿quién lo habrá dejado así? y sobre todo ¿quién será el villano de la peli? ¿Loki, the Destroyer u otro?

Habrá que estar pendientes para saberlo... jeje XD.

Gracias por tu comentario. Nos vemos! Que tengas un buen fin de semana, saludos!

scalgnia dijo...

Gracias por contestar... sobre el villano creo que es Loki ya que creo que ya avisaron quien va a ser el actor que va hacer su papel. otra cosa es que no me acuerdo quien va hacer... =P
Bueno, Saludos
Scalgnia

R@yzinho dijo...

Loki? sería muy buena elección aunque por ahí dicen que sería The Destroyer...

La última novedad que se rumorea - por varias fotos que están circulando por la red - es que Anthony Hopkins sería Odín.

Ahí te paso los links de algunas imágenes de la peli:
http://img291.imageshack.us/img291/2196/destroyerspypic1.jpg
http://img815.imageshack.us/img815/513/thorsetvisit550x363.jpg

y esta de aquí de The Destroyer en los cómics de Thor:
http://img25.imageshack.us/img25/7070/thorthedestroyercomics.jpg

Gracias por tu comentario Scalgnia, nos vemos!

Saludos! =D

Unknown dijo...

Chris me encanta en todos sus personajes, sabe llevar a cada uno a un buen papel. Un actor completo se arriesga a diferentes personajes como lo ha hecho Chris Hemsworth, eso nos enseña que no sólo es un actor de generación, pues tiene papeles con los que se ha comprometido. En El Cazador y la Reina del Hielo, lo vemos con un look desaliñado pero con una buena actuación, la historia es un poco floja pero el vestuario y soundtrack son maravillosos.