26 de junio de 2010

El arte miniatura de Kotobukiya con personajes de MARVEL: Wolverine, Deadpool y Iron Man

Los coleccionistas tienen un montón de opciones cuando vienen a comprar trabajos muy detallados y hechos a mano de sus queridos superhéroes favoritos y personajes de cómics, pero no hay duda de que el artista Kotobukiya lleva su arte a otra dimensión siendo sus últimas creaciones dignas de su estilo.

Kotobukiya ha publicado varias imágenes de su nueva línea de estatuas Marvel Fine Art, con el traje atigrado de Wolverine, unas largas y afiladas espadas que Deadpool blande muy bien, y a Iron Man vestido con su traje de "Avengers Reborn". Las especificaciones varían de estatua a estatua, de pie con Wolverine en aproximadamente 10 1/2 pulgadas con un precio pre-orden de $ 150. Deadpool, por el contrario, es un poco más caro a partir de $ 160 para pre-orden y una altura de 11 2/3 pulgadas. Apropiadamente, Iron Man los sacude a los dos tanto a nivel del precio y la estatura: una altura de 13 2/3 pulgadas y un precio 175 dólares cuando esté disponible a partir de noviembre próximo.

Aquí pueden chekear las figuras con mayor detalle:


Fuente: Comicsalliance, tomopop

4 comentarios:

Renatrix dijo...

Vaya, vaya, excelente trabajo, pero me agrada más el deadpool.

Y pensar que algunos se tienen que conformar con los muñecos mal pintados de dragon ball de polvoz azules U.u

R@yzinho dijo...

Hola Renatrix, que gusto leerte!. Estas réplicas en miniatura estan super bien hechas, no sólo por el diseño de los personajes sino que lo más importante es que atrapan la esencia misma del superhéroe. El que más me vacila es Iron Man aunque Deadpool y Wolverine tampoco se quedan atrás.

Si pues, algunos compran supuestas "obras de arte" en Polvos Azules y El Hueco y luego dicen que han pagado un ojo de la cara por eso... XD.

Gracias por tu comentario, nos vemos!

Renatrix dijo...

Haha, tal cual ^^,

El ironman no me gusta, no por su acabado, sino por el diseño del traje en si, no sé, mucho dorado y escarlata, parece una vedette sin ofender al gran Tony.

Siempre he dicho, que cuando tenga un empleo, el mayor porcentaje de mi sueldo estará destinado a frikadas como estas. :)

PD: Sí, me ausenté un tiempo... tanto que hasta me perdí un sorteo ^^. Pero siempre es un gusto estar de vuelta por acá.

Saludoz.

R@yzinho dijo...

Hey Renatrix! muy bueno tu comentario sobre Iron Man: "...parece una vedette..." jajaja es lo mejor que he escuchado en todo el día =D.

Como dice el dicho: "en gustos y colores...", lo bueno es que tenemos una gran variedad de estilos de estos personajes marvelianos, aquí te paso el link de la galería completa:
http://tomopop.com/kotobukiya-shows-off-their-new-marvel-fine-art-statues-13051.phtml

Que chévere que hayas vuelto por aquí! Muy pronto habrán nuevos sorteos y promociones, ya lo verás!

Saludos, hasta la próxima! =).