3 de junio de 2010

Démosle una mirada al concept art de THOR!

Recuerdan que hace algunas semanas vimos una foto de Chris Hemsworth como Thor? Fue tan estruendoso ese avance que pareció que el mismo Mjolnir había caído sobre Internet jeje. Bueno ahora es el momento apropiado para volver a sacudir la web con una vista completa del "concept art" del traje del Dios del Trueno.

El web site Collider ha publicado en forma exclusiva el concept art para la próxima película de Thor. Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Marvel, lo interesante sobre el traje es que parece ser una mezcla del atuendo modernista visto en la versión Ultimate de Bryan Hitch, con la renovada versión de Oliver Coipel de la colección clásica (actualmente publicada en nuestro país por Perú.21). Si tomamos en cuenta el reciente cambio de diseño de Iron Man (los que vieron la película saben a qué me refiero) y el reciente vestuario que se utilizará en la nueva peli del Capitán América creo que ya tenemos a algunos Avengers.
Izq: Ultimate Thor (por Bryan Hitch)   Der: Thor (por Oliver Coipel)

¿Será este look el que veremos en la pantalla grande? Sólo el tiempo lo dirá aunque la verdad está genial! Nos vemos, hasta la próxima!

Fuente: Newsrama

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si se dan cuenta los trajes de los personajes de los avengers se parecen mucho a los del universo Ultimate... tal vez la trama de la mencionada(y esperada)pelicula tenga que ver con los acontesimientos de este universo... solo falta cambiar el traje de Iron man y todo estaria listo...

R@yzinho dijo...

Todo indica que la historia de los Avengers tendrá más elementos del universo Ultimate que del universo Marvel tradicional.

Los últimos rumores indican que antes del 2012, fecha prevista para el estreno de The Avengers, probablemente se filmarán películas de otros personajes como The Ant-Man y Black Widow, los cuales sumados a Thor y a First Avenger: Captain America completarán el equipo de superhéroes marvelianos.

Lo que si me intriga hasta ahora es el villano que enfrentarán: ¿una invasión extraterrestre?¿una coalición de villanos vistos en films anteriores?¿un complot del gobierno?¿un nuevo y perverso enemigo tan poderoso como para ser rival de todos los Avengers?

Unknown dijo...

Eso si ese es lo que todos queremos saber... o sea nos gusta la idea de la pelicula de The avergers, pero sería bueno tambien que nos dijeran a quien piensan poner de villano, y deberá ser un supervillano, casi invensible(casi para que lo puedan vencer :D) o quien sabe... solo nos queda esperar(que fea nota)

R@yzinho dijo...

como dice un dicho: "la espera desespera" :S, ni modo... ojalá y pronto tengamos más info sobre esta sorprendente y tan esperada peli =).

Gracias por tu comentario Elvis, mantente pendiente del blog que ya no falta nada para la sorpresa que tenemos preparada para todos los amigos, seguidores y fans del blog!.

Hasta la próxima... nos vemos!

Saludos.