11 de junio de 2010

COMIC CITY te regala un súper-cómic de Hulk

Para celebrar las 10000 visitas registradas días atrás y la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010Comic City te regala un fascinante ejemplar ONE-SHOT original USA de uno de los personajes más icónicos de Marvel.

"Hulk: Monster Size Special" es un one-shot de 54 páginas del año 2008, con cuatro historias que transcurren fuera del Universo Marvel regular. El legendario gigante verde se encontrará con clásicos monstruos como Frankenstein, el Hombre Lobo y Drácula con quienes librará demoledoras y electrizantes batallas con increíbles desenlaces que sorprenderán a más de uno. El guión está a cargo del equipo conformado por Jeff Parker, Steve Niles, Paul Tobin y Peter David mientras que el dibujo queda por cuenta de Gabriel Hardman, Lucio Parrillo, Dave Williams y Gabriel Hardman.

Si quieres que esta edición especial de colección sea tuya sólo tienes que enviar un correo electrónico al e-mail: darkclaw21@gmail.com con el asunto COMIC HULK. En el contenido del mensaje debes poner tu nombre completo, D.N.I. y número telefónico. El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 18 a las 7:00 pm y los resultados serán publicados al día siguiente, de tal forma que disponen de una semana completa para participar.

Sigan disfrutando del mundial y no se olviden de enviar sus correos para ganar este sorprendente cómic. ¡Suerte a todos! =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paneska dice:

Y viene como yapa un comic de She Hulk?? Me cae bien esa tía. xD

R@yzinho dijo...

hola Paneska, que gusto tenerte de nuevo por aquí. El cómic del sorteo es un one-shot de Hulk en solitario. No aparece She-Hulk porque aparentemente estaba ocupada en un juicio, de esos que demoran años en el poder judicial jeje XD.

Anímate a participar, que este cómic esta recontra chévere! =D.

Gracias por tu comentario, nos vemos! Que tengas un buen fin de semana!

Saludos...