29 de febrero de 2012

Nuevo y alucinante trailer de `The Avengers´ revela detalles interesantes de la película

Avengers Assemble!
Hace algunas horas Marvel lanzó un nuevo trailer para la esperadísima super-producción de este año THE AVENGERS. El video, con una duracción de 2.24 minutos, muestra escenas inéditas hasta ahora en donde se aprecia claramente mayor interacción entre todos los personajes involucrados, sobre todo del lado de los "Héroes más poderosos del planeta".



Es casi improbable que los "Marvel zombies" (fanáticos de Marvel) hayan pasado por alto algunos detalles del trailer, sin embargo para los que recien empiezan o se han vuelto fans de los Avengers por la gran expectativa de la película, aquí va un breve recuento:


Maria Hill

En trailers anteriores hemos podido apreciar fragmentos de Maria Hill -segunda oficial al mando de S.H.I.E.L.D. después de Nick Fury- sin embargo esta es la primera vez que vemos en primer plano a Cobie Smulders interpretando el personaje creado por el genial Brian Michael Bendis. Como podemos observar en esta escena ella no tiene ningún diálogo, lo cual no indica que vaya a tener un papel secundario en la historia ya que en los cómics siempre se ha caracterizado por sobresalir entre los superhéroes. En todo caso, hasta ahora este la participación de este personaje en THE AVENGERS sigue siendo un completo misterio.


Black Widow VS Hawkeye

¿Ven ese brazo? Sí, no se equivocan es Hawkeye! Esta escena en particular confirma rumores recientes que señalaban a Loki como el responsable de los enfrentamientos entre los héroes utilizando control mental (o mágico) mientras escapa del Helicarrier robando un avión y piloteándolo como se vio hace algunos días en unos juguetes fabricados por LEGO con motivo del estreno de la película. Aún si esto no fuera así, estoy seguro que todos los hinchas de Jeremy Renner -estrella revelación de Ghost Protocol, la última entrega de Misión Imposible- estarán satisfechos de verlo en acción.


El Capitán América salta del Quinjet

No hay mucho que decir sobre esta escena, sólo el hecho de que la rapidez de la secuencia donde aparece el Capitán América cayendo del cielo, fácilmente pudo perderse de vista. Esta claro que esta parte esta inspirada en el cómic The Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitchs. ¿A qué situación desconocida se estará enfrentando el Capi?


Thor encerrado

Esto si que es interesante: al parecer Thor en algún momento termina en cautiverio en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Puede verse una enorme grieta en el cristal que lo contiene (posiblemente hecha por el Mjolnir?) y si lo que creo es cierto, podría tratarse de la misma celda diseñada para Hulk en la que finalmente acaba aprisionado Loki. ¿Por qué Thor grita "No!"?. Estos hechos son muy intrigantes, a estar atentos sobre futuras revelaciones del Dios del Rayo.


Fin Fang Foom

Por último pero no por eso menos importante viene la escena más sorprendente y alucinante de todo el trailer que todo mortal que se aprecie debe haber visto, claro si es que no decidieron cortar el trailer en cuanto surgió el título de la película), pero mientras que la identidad del "Leviatán" - como fue nombrado en una hoja llamada durante el rodaje en Nueva York - sigue siendo un misterio, me parece que se trataría nada menos que de Fin Fang Foom! (voceado villano para Iron Man 3) ya que es muy improbable que Marvel Studios use otra criatura gigante en futuras películas de superhéroes. Si es así la cosa, esto sería el cameo más impresionante de la historia a no ser que algún desatinado Transformer se haya colado en una peli de Marvel jaja XD.

1 comentario:

Renatrix dijo...

Excelentes detalles, gracias por los datos. :D

PD: Qué vidrio tan poderoso será ese?