27 de febrero de 2012

Esta sería la identidad de los misteriosos alienígenas invasores de `The Avengers´ - SPOILERT ALERT!!!

¿Skrulls? al parecer no, sorry muchachos! Tal vez para la secuela
Durante una entrevista en un episodio recién estrenado de la serie web `The Watcher´, un expositor de la Marvel Toy Fair 2012 accidentalmente podría haber revelado la identidad del misterioso ejército alienígena de Loki visto en los trailers aparecidos hasta el momento de la esperada película marvelina `The Avengers´.



¿Quieren saber de quienes se trata? Estoy seguro que si. Bueno, es muy sencillo: sólo tienen que adelantar el siguiente video hasta el minuto 3:50 para escucharlo por ustedes mismos.



Según el entrevistado, los miembros de esta raza enigmática raza extraterrestre serían los Ord. Claro que esto puede haber sido un error del empleado, pero después de analizar en retrospectiva algunos antecedentes, esto no sería demasiada coincidencia pues los Ord fueron creados por Joss Whedon durante su paso por Astonishing X-Men hace algunos años y que en nuestro país fue publicada íntegramente por Perú.21 (en sus cuatro arcos argumentales: Gifted, Dangerous, Torn y Unsttoppable más un numero especial -Giant Size- sacrilegamente partido a la mitad).

Ouch! Aún si eres de diamante, eso debe doler :S
Al parecer, hasta el momento que finalizó la entrevista el empleado no se dió cuenta del error que pudo haber cometido al dar a conocer una información guardada bajo siete llaves por la gente de MARVEL.

Supongo que cuando sus jefes lo descubran y le pregunten por qué filtro información tan confindencial el brother dirá: "Fue sin querer queriendo" XD

No hay comentarios: