10 de julio de 2011

El Grupo Kingdom promete una gran sorpresa en setiembre


Hace algunas horas, esta misteriosa imagen apareció en la página de Facebook del Grupo Kingdom. anunciando algo sorprendente para el mes de setiembre... la pregunta del millón sería entonces: ¿Qué será esa sorpresa? ¿Alguna nueva saga de Marvel o tal vez algo de DC Comics? ¿Una nueva entrega de la Revista Kingdom? ¿La publicación del primer cómic de Superman? ¿Algo relacionado al `Día de la Historieta Peruana´? Que corran las apuestas.

Lo que no podemos negar es la gran similitud de esa sombra con la siguiente portada:


Acaso podria ser posible que lo que siga después de Secret Invasion sea `Crisis Infinita´. A cruzar los dedos y esperar lo mejor =D.

Actualización.- A lo largo de la semana nuevas imágenes estuvieron apareciendo generando cada vez más expectativas entre los fans. Por lo que han comentado hasta ahora, al parecer no se tratará de una nueva saga ni del relanzamiento de la Revista Kingdom sino de un misterioso evento enfocado básicamente en cómics... una versión alternativa del Conamyc?? Yo creo que si... uds que opinan??




3 comentarios:

El Bofe dijo...

ojala que sea eso un tio en la pagina de kingdom publico que podia ser el relanzamiento de la revista de la gente de kingdom lo cual tiene logica, puesto que secret invasion ya no va a finalizar en septiembre recuerden que esa saga finalizaba el 27 de septiembre si no me equivoco y despues del error por parte de peru 21 se ha alargao 1 semana mas osea en la primera semana de octubre finaliza secret invasion . Tambien tengamos en cuenta que la hace tiempo ellos desde su face preguntaron que si quisieramos que publiquen su revistanuevamente a lo cual mucha personas dijimos quesi , y tambien los amigos de kingdom hay cambiado con frecuencia su iamgen de perfil con portadas de sus numeros anteriores , ami parecer todo indica a que ellos van a realanzar su revista sobre comics lo cual es chevere que lo hagan ahh por ultimo si ven bien la imagen solo dice kingdom y no hay nada de logo sobre peru 21

Max Pinedo Paredes dijo...

Si fuese Infinite Crisis sería un golazo de media cancha... aunque quizá sería necesario empezar por Identity Crisis para que se haga más entendible y eso sí, lanzar una fuerte campaña de información pues para el lector común habría un montón de información desconocida: Qué es OMAC? Quién es Max Lord? Qué diablos son las tierras paralelas? Quién es el otro Superman? etc.. etc..

Y si se diese, así como sacaron los comics de Thor para acompañar la película, por qué no pensar en algo similar para Green Lantern y los Sinestro Corps War :)

R@yzinho dijo...

El Bofe:

Es muy probable que tengas razon Maurizio, el hecho de lanzar imágenes de distintos personajes no guarda mucha relacion que digamos a menos que se trate de un nuevo numero de la desaparecida revista Kingdom de fines de los 90s. A estar atentos con lo que se viene...

Baal Zak:

Concuerdo contigo doc, esa saga es una de mis favoritas ya que trata sobre la reaparicion del Multiverso DC, con sus tierras infinitas y todas las implicancias que esto tiene. Y si, deberian antes de promocionar este supuesto nuevo lanzamiento con post informativos en el blog Comics.21 o por que no con algun conversatorio organizado por ejm como parte de las actividades del Salón del Comic en la prox Feria del Libro.

Muchas gracias por sus comentarios muchachos!! Saludos comiqueros :D