3 de julio de 2011

Un mes superheróico en el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP)

Vía nota de prensa aparecida en el blog Cómics.21

Julio, el mes de la patria, ha sido elegido para el ciclo SUPERHÉROES! que ha programado la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y la revista TOMA-UNO como parte de su ya acostumbrada propuesta de llevar cultura y entretenimiento a la población. Ahí les paso las fechas que comprende este ciclo de películas, si pueden dense una vuelta que estará super chevere!

La agenda es la siguiente:

Martes 5, 19:30 hrs.
Proyección KICK-ASS (Matthew Vaughn, 2010)
Dave Lizewski, un joven estudiante, torpe, geek y adicto a los cómics, decide un día salir a la calle con un estrambótico disfraz para combatir el crimen, a pesar de no tener ningún superpoder. La mafia neoyorkina lo confunde con un superhéroe de verdad e iniciará una implacable persecusión.


Martes 12, 19:30 hrs.
Proyección SUPERMAN II DE RICHARD DONNER (Richard Donner, 2006)
El "Hombre de Acero" se enfrenta al dilema de quedarse con la mujer que ama, Lois Lane, o de salvar al mundo de tres superpoderosos criminales provenientes de su planeta de origen. Esta versión es distinta a la presentada en las salas cinematográficas y contiene escenas inéditas.





Viernes 15, 19:30 hrs.
Proyección BAJO LA MÁSCARA / RELATOS DEL NAVÍO NEGRO (Delpurgatorio & Smith, Matthies, 2009)
Completando el universo WATCHMEN, presentamos las aventuras del barco pirata fantasma "El Navío Negro", además del falso documental BAJO LA MÁSCARA que narra la vida de Hollis Mason, el primer Búho Nocturno e integrante del primer equipo superpoderoso de héroes: los Minutemen.



Viernes 22, 19:00 hrs.
Conversatorio por estreno de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (Joe Johnston, 2011) y Proyección ULTIMATE AVENGERS (Geda, Gordon & Richardson, 2006)

El Capitán América, cuyo cuerpo ha estado congelado y perdido durante los últimos 60 años, es revivido para liderar el equipo heroico más poderoso de la Tierra: Los Vengadores.

La entrada para el ciclo de cine es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.





No hay comentarios: