16 de julio de 2011

Espectaculares imágenes en video del detrás de cámaras de `Capitán América: The First Avenger´

En lo que va del año hemos presenciado notables estrenos fílmicos basados en personajes de cómic de la editorial Marvel (Thor y X-Men: First Class). El próximo gran estreno como ya todo el mundo sabe es `Capitán América: The First Avenger´ la cual no sólo introducirá al héroe más patriótico del Universo Marvel sino que también servirá como preámbulo al super-proyecto cinematográfico del próximo año: `The Avengers´.

La gente de Trailer Addict nos ha traído en esta oportunidad dos videos con escenas esectaculares del detrás de cámaras en el que podremos ver en acción a Chris Evans como el Capitán América en diversas secuencias de la película que a decir verdad se ven realmente muy bien logradas y anticipan una historia llena de acción y con efectos especiales increíbles que de hecho contribuirán a que esta sea una de las mejores pelis del año.

Los dejo con los videos respectivos:



2 comentarios:

Elvis Fuentes dijo...

Lo que pasa en la 1era escena del 1er video nos pasa a todos cuando nos quedamos mucho tiempo en la computadora xD!JAJA, pero asi hablando en serio se ve que les gustan las explosiones jaja... se ve muy bien todas las escenas, ya quiero que sea 28 para ir al estreno :D. Bien jugado con los videos.

R@yzinho dijo...

Elvis Fuentes:

Esta peli se ve realmente bravaza, no solo por el gran reparto sino tambien por la historia y por el giro que quiere darsele a los personajes. Esperemos que le vaya tan bien como a los otros films marvelianos vistos en meses anteriores.

Saludos Elvis! Que pases un buen fin de semana =)

ARRIBA PERU!