6 de julio de 2011

El Capitán América está de vuelta en los Cómics.21


Hoy se develó el misterio que tuvo en vilo por varios días a la comunidad comiquera de nuestro país: el enigmático superhéroe de la imagen publicada hace unos días en el blog oficial Cómics.21 resultó ser un viejo conocido nuestro: el Capi. El arco a publicarse seguirá los acontecimientos de de la saga `Capitán América: Reborn´ que también fue publicada hace tan sólo algunos meses por Perú.21.

El primero de los cómics de esta nueva colección será el one-shot `Capitán América: ¿Who will wear the shield?` número que sirve de epílogo a los acontecimientos narrados en la saga mencionada en lineas anteriores y en el que veremos la forma en la que Steve Rogers y su antiguo compañero Bucky Barnes deciden cuál de los dos quedará como el único Capi.

Luego de eso se publicará la saga `Two Americas´ (comic Capitán América #602-605) a cargo del sorprendente y creativo equipo conformado por Ed Brubaker (escritor) y a Luke Ross (dibujante) quienes traerán de de regreso a uno de los más extraños y conflictivos portadores del escudo. Durante su breve periodo como el Capitán América de los 50, este fallido héroe intentó emular a Steve Rogers lo mejor posible antes de que la forma incompleta del suero del supersoldado lo volviese loco convirtiéndolo en una amenaza para toda la humanidad.

Aviso publicado hoy en la versión impresa del diario
El lanzamiento de este nuevo cómic será el sábado 16 de julio al mismo precio de siempre (S/.3.00 con cupón de Perú.21 y S/.4.00 sin cupón). Ahí les dejo las portadas de estos ejemplares, hasta la próxima!!


No hay comentarios: