30 de enero de 2010

First Wave #1: Batman, Doc Savage y The Spirit juntos

First Wave #1 portada de Neal Adams

Después de meses de expectativa DC ha adelantado algunas páginas interiores de First Wave #1, la nueva colección de cómics que incluirá a personajes dignos del género pulp y héroes noir que incluyen a The Batman, The Spirit, Doc Savage y muchos más. El escenario oficial es una de las 52 tierras, pero no la misma "tierra pulp" que esta diseñando Grant Morrison para Multiversity. Lo peculiar es que en esta Tierra sólo existen los vigilantes comunes y corrientes, es decir sin superpoderes y que son solo parte de de este mundo ya que la trama se enfoca directamente en Doc Savage (o también conocido como El Hombre de Bronce) y sus colegas de aventuras incluídos los Blackhawcks.

El ganador del Premio Eisner Brian Azzarello (100 Bullets, JOKER) y la superestrella Rags Morales (Identity Crisis) son los encargados de crear una historia impactante dentro de un DC Universe nunca has visto antes. Este es un mundo sin superhombres, sólo los hombres mortales. La muerte puede venir en cualquier momento, y la aventura puede encontrarse en cada vuelta de la esquina.

Aquí un vistazo a algunos interiores en blanco y negro de la primera edición y como un adicional, los sketchs de Rags Morales vistos en la parte posterior de algunos libros selectos del DCU. Disfrútenlo:

No hay comentarios: