21 de enero de 2010

De regreso al futuro con Paul Levitz y la Legión de Superhéroes


Es muy sencillo. Cuando los lectores se refieren a la Legión de Superhéroes, se refieren indudablemente a Paul Levitz y su trascendental trabajo en las series de este título lo cual incluye la épica “Great Darkness Saga” - una historia que ayudó a modernizar la narración, argumento y estructura del cómic actual.

Pues bien, él ha regresado. En los primeros mese de este año, Levitz hará equipo con el artista revelación Yildiray Cinar para publicar LEGION OF SUPER-HEROES #1, contando historias del lejano y siempre fascinante futuro, presentando a los Legionarios favoritos de todos nosotros una vez al mes.

Si quieres darle un vistazo a los bocetos de Yildiray aquí hay algunos de ellos... el futuro se ve muy prometedor verdad?


Pero, qué dice Paul Levitz de todo esto? Preguntémosle. Paul?

“Es fabuloso volver al futuro, hacer estallar planetas, deshacer matrimonios dentro de la Legión, revelar hechos no revelados, e iniciar nuevas e improbables relaciones. No hay un mejor trabajo en el mundo de los cómics que escribir la Legión, con su gran elenco de personajes y oportunidades creativas.”



Versión, edición y traducción de CÓMIC CITY
Artículo original y completo (en inglés) aquí


No hay comentarios: