9 de enero de 2012

Muy pronto `Marvel: Avengers Alliance´ en Facebook


Marvel ha alborotado Facebook con el anuncio del lanzamiento de `Marvel: Avengers Alliance´, un experimentado juego de rol basado en alucinantes combates entre los más emblemáticos héroes y villanos del Universo Marvel. Este sorprendente videojuego -desarrollado por la firma Disney Interactive Media Group's Playdom- utilizará como plataforma la conocida red social y si bien, aún no tiene fecha oficial se salida todo indica que esto será muy pronto.


La historia se desarrolla luego que un desastre galáctico conocido como `The Pulse´ deja expuesta a Manhattan al ataque de los villanos más temibles de todo el Universo Marvel.

Los jugadores son reclutados como agentes de S.H.I.E.L.D. con el encargo de reunir y liderar equipos formidables de superhéroes emblemáticos como Iron Man, Hulk, Thor, Spider.Man, etc., para mantener a salvo la ciudad de Nueva York de las maléficas intenciones de villanos como el Dr. Doom, Loki, Red Skull y Magneto, así como con las fuerzas de las organizaciones de Hidra y AIM.


Una vez que un héroe es añadido al equipo de Avengers, los jugadores pueden comenzar a capacitarlos para desbloquear habilidades y ataques únicos, así como usar la opción "ISO-8" para personalizar aún más las estadísticas de cada personaje. Asimismo, los `marvel-gamers´ también serán capaces de enfrentarse el uno contra el otro, desafiando su status en batallas de superpoderes simplemente espectaculares.

Si desean pueden unirse a la página de Facebook de este genial videojuego que estoy seguro causará sensación cuando finalmente vea la luz. Los dejo con el trailer respectivo... nos vemos! =D



No hay comentarios: