10 de enero de 2012

Lois Lane es... Wonder Woman!

Erica Durance si la hacía como WW
Erica Durance -Lois Lane de la serie televisiva Smallville- aparecerá como estrella invitada en el siguiente episodio de la serie televisiva de NBC Harry's Law. Hasta ahi todo bien, nada del otro mundo. La novedad es que interpretará a otro icónico personaje de cómics: Wonder Woman.

¿Como así? La simpatiquísima Erica personificará a una mujer llamada Annie Bilson, quien enfrenta un juicio acusada de `vigilantismo´. Para la ocasión, la recordada Lois deslumbrará a todos los fanboys al vestirse como la princesa de Themyscira usando el traje que fue diseñado para el capítulo piloto de la cancelada serie de TV del año pasado interpretada en aquella ocasión por Adrianne Palicki.

Lois & Clark en la serie de TV  `Smallville´
Cabe recordar que esta sería la segunda vez que Erica Durance viste un traje de Wonder Woman para la televisión ya que hace algún tiempo, cuando interpretaba a la chica de Superman en el episodio Warrior de Smallville- utilizó un traje diferente pero con claras alusiones a la princesa amazona mientras cubria una convención de historietas en Metrópolis.

A continuación pueden chekear un par de clips sobre esta curiosa interpretación: