29 de septiembre de 2011

Todo el mundo está invitado al `3º Encuentro KINGDOM del Cómic´


Si, tal como lo leen. Este fin de semana tenemos un buen motivo para salir de casa y hacer algo entretenido junto a toda nuestra gentita pues el domingo se realizará el `3º Encuentro KINGDOM del Cómic´.

Asi, es estimados amigos lectores del blog, ese día todos los aficionados a los cómics, animes, series animadas, películas de ciencia ficción, videojuegos, hentai y todo lo relacionado a la cultura pop nos daremos cita en un gran evento organizado por los amigos de Kingdom Comics, que después de dos años de ausencia vuelve por la puerta grande y tiene como nueva sede el C.C. La Moneda (Av. Arequipa 4545 Miraflores), un lugar mucho más grande en el que todos los asistentes ya sean niños, jóvenes y adultos podrán divertirse con las mil y un actividades que han sido programadas, las cuales se detallan a continuación:

SALA SOL DE ORO

11.30am - 1pm: Proyección multimedia. "Aniversario de DC COMICS"

1pm - 2.30pm: Inauguración del evento. Charla “SUPERMAN EN EL CINE”. A cargo de CINEFANS (Juan Herrera y Gonzalo Fernández Baca).

2.30pm - 4pm: Mesa redonda. “COMIC VS MANGA”. Coincidencias y diferencias de estas variantes del arte de hacer historietas. A cargo de Carlos Crisóstomo (Doble C Studios), Dr.Humberto Costa, Rafael Antezana y Waldo Kholer (NEO V).

4pm - 5.30pm: Ponencia “LA HISTORIA DE LA HISTORIETA PERUANA”. Revisión actualizada del desarrollo de la historieta nacional desde sus inicios, y comentada .A cargo de Fernando Franco (Kingdom) y Dr. Humberto Costa.

5.30pm - 7pm: Ponencia “UNIVERSO MARVEL: LOS PRIMEROS DIEZ MARAVILLOSOS AÑOS”. Análisis origen del boom de la Casa de las ideas, expansión y trascendencia cargo de Roberto Lagos y Benjamín Guadamur (Kingdom).

7pm - 8pm: Mesa redonda “COMICS 21: CELEBRACIÓN DE LOS PRIMEROS TRES AÑOS DE LOS COMICS DE SUPERHÉROES EN EL PERÚ”. Hieronimus Rodríguez y Sandra Ramírez (Peru21) y Fernando Franco (Grupo Kingdom).


Además, gracias a las diferentes "zonas" distribuidas dentro del local, los asistentes podran adquirir los Cómics.21 que les falten, chekear los diferentes fanzines de la escena local, conocer un poco más de cerca las colecciones de los numerosos grupos de fans y disfrutar de los más originales cosplays que seguramente darán aún más vistosidad a la jornada comiquera.


Las entradas podrán comprarse el mismo día en la puerta del local a sólo S/. 5.00; los niños menores de 10 años, no pagan. Estan avisados... el domingo viviremos una experiencia friki-alucinante! XD

LARGA VIDA AL COMIC!! \(^^)/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido pones una foto de Limacomics 2011 en un post que habla del evento de Kingdom.

R@yzinho dijo...

eres un buen observador estimado anonimo! =D

Tomamientras dijo...

jajjaja bueno igual el encuentro estuvo bastante bien, lástima que no me saqué el Watchmen de la tómbola.
saludos

Monica dijo...

estoy parando en un hotel en buenos aires, cuando sera el proximo evento de comic?

R@yzinho dijo...

carlos lavida:

Hola estimado, el evento estuvo super chevere aunq creo que le falto un poco de organización (algunos detalles en realidad) pero en terminos generales creo que todos los asistentes la pasamos genial. La tómbola friki fue un éxito, lastima que hasta donde vi nadie se saco los premiazos como el Watchmen q mencionas.

Saludos y muchas gracias por la visita =D.

Monica,

El proximo evento de comic sera en Marzo con la segunda edición de Lima Comics y muy probablemente también con el primer COMIC CON limeño de la historia.

Saludos y muchas gracias por tu comentario. Nos vemos! ;)