25 de septiembre de 2011

TDKR: Anne Hathaway ahora si la hace como Catwoman

Nuevas imágenes desde el mismo set de filmación de `The Dark Knight Rises´ revelan a la bella actriz Anne Hathaway en traje completo como Catwoman... si, ya la habían visto antes vestida así pero esta vez la gran diferencia son las famosas "orejitas de gata" que deja ver para agrado de todos los fans.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, las clásicas "orejas" del traje de Catwoman se crean cuando se empuja hacia atrás sus gafas de visión nocturna en la cabeza, tal como sucede con los lentes de sol, creando la impresión de las orejas en punta del clásico personaje del bati-universo. Selina Kyle también lleva una máscara negra debajo de sus gafas lo cual nos hace recordar las interpretaciones de Julie Newmar en la clásica serie de televisión Batman de los años 60, a Michelle Pfeiffer en "Batman Vuelve" o incluso a Halle Berry en la desastroza cinta de hace algunos años "Catwoman".



Las fotos también muestran a Hathaway sobre la Batimoto, a Christian Bale enfundado en el traje del encapotado y de pasadita a Gary Oldman caracterizando al siempre valiente e incorruptible Comisionado Gordon.

Fuente: IGN

No hay comentarios: