6 de septiembre de 2011

Alucinantes `marvel-cards´ invaden los kioskos de Lima

Estuches de los cards coleccionables de héroes y villanos del Universo Marvel
Hace un par de semanas, mientras iba de camino a la oficina vi que en un puesto de periódicos estaban colgados una serie de cards de conocidos personajes marvelianos. Como aquel día estaba super apurado no le preste mucha atención a este asunto y hasta me olvidé completamente de eso.

Días después, otra vez rumbo al trabajo, me topé con señora que vendía periódicos y revistas afuera de un conocido terminal terrestre por la Av. Javier Prado, como era temprano comencé a chekear los titulares de los periódicos y revistas cuando me di cuenta de que al costado de las publicaciones, habían unas cajitas con variados diseños de superhéroes de Marvel entre los que estaban Spider-Man, Thor y Hulk. Al consultar con la señora, me dijo que hace poco habían salido estos cards y que se vendían de forma independiente, es decir, sin cupones de descuento de periódicos o revistas de por medio.

Una colección de lujo
Al principio, me mostré algo desconfiado pues no podía creer tanta belleza. Para probar, le compré una caja con la imagen de la saga `World War Hulk´ como portada y la verdad, cuando lo abrí para ver el detalle me llevé una gran sorpresa pues los cards estaban realmente muy buenos, tanto así que me hicieron recordar la sorprendente colección de Pepsi Cards que salió a mediados de los 90s.

Días después llegué a comprarle a la señora de los periódicos los otros dos modelos de cards y la verdad quedé más que satisfecho pues aparte de la gran calidad de los dibujos se suma una reseña breve pero muy completa sobre el personaje e incluso algunos crossovers como Civil War.

Vista frontal de los primeros 12 cards de la colección
Vista posterior de los cards, cada uno viene con una breve descripción del personaje.
La colección comprende en total 90 cards distribuídos en 3 volúmenes (30 cards por caja). Al reverso del empaque encontraran la lista de los cards. No estoy seguro de si hay un coleccionador pero en estos días se los confirmo. En todo caso, no creo que sería muy difícil conseguir unas cuantas micas, un folder o un pioner, y armar cada uno su propio coleccionador personalizado... después de todo, los cards son para tenerlos visibles no?

Me olvidaba, el precio de cada caja de cards es de 10 soles aunque cuando compré los míos vi que a la señora le quedaban poco así que, si les interesa comprarlos, les sugeriría que se apuren antes que alguien los madrugue. Si conocen otros points donde conseguir estos cards pasen la voz.

Hasta la próxima! =D

9 comentarios:

El Bofe dijo...

consulta estan en español????

Anónimo dijo...

Pregunta! ¿los cards de World War Hulk son con el mismo estilo de dibujo de las portadas de esa saga?

10 soles por 30 cards no está mal. Pensé q estaría más caro.

¿en q distrito los encontraste?

saludos desde La chingana!

R@yzinho dijo...

El Bofe (Maurizio Silingardi):

Asi es, todo los cards estan en español =)

La Chingana de Batmito:

Absolutamente mi estimado, todos los cards tienen un estilo de dibujo similar, buenazo para mi gusto. El precio está mas que razonable a mi parecer, ademas el hecho de no tener que juntar ningún cupon o comprar periodico o revista asociada es un plus jeje XD.

Esos cards los conseguí en San Isidro, afuerita de la agencia Ormeño de la Javier Prado. =).

Saludos y muchas gracias por la visita!!

El Bofe dijo...

chevere tendré que comprármelas

Anónimo dijo...

ola, por si acaso saben si los venden en provinvias, Los quiero tener ya!

Anónimo dijo...

Acabo de conseguirlos en Mercado Libre, un poco más caros S/.15 pero no me daba tiempo para buscarlos en los kioskos (pregunte en varios y no tenian). Confirmo que son 4 volumenes lo que hace un total de 120 cards.

Anónimo dijo...

los adquiri en mercado libre con el coleccinador, son buenos cards

R@yzinho dijo...

yo tmb los tengo completos... son buenazos los cards :D

Anónimo dijo...

alguien sabe ¿? de donde son.... escuhe voldas que los hacien en arequipa y en lima.... son peruanos, pero q los de arequipa tienen mejor acabdo y hay 15 cards con mejores imageness (como la de ciclope)que no estan en la version que ahcen en lima.