21 de mayo de 2010

Una versión alterna del Universo DC en FRINGE

A principios de semana, The Source, el blog oficial de DC Cómics, publicó esta imagen por Ivan Reis.

Todos creíamos que la imagen era parte del repertorio de portadas variantes por el 75 aniversario de DC. Sin embargo, estábamos equivocados ya que la imagen en mención es en realidad parte de una serie de versiones alternativas de cómics aparecidos en el último episodio de la serie televisiva Fringe. Spoiler: no crean que esta portada es la única que aparece en dicho episodio, hay varias más que mencionaré a continuación.



Así encontramos cómics realmente propios de un mundo bizarro como el mencionado Red Lantern/Red Arrow #76, The Man of Steel Returns de Frank Miller, el ejemplar de Batman #75 anunciando la muerte del murciélago, un elenco diferente para el cómic Justice League #1 de Giffen/DeMatteis y una muerte diferente para Crisis On Infinite Earths #7.

La gente de The Source, ha prometido colgar dichas imágenes con mejor resolución está tarde... estén pendientes que pronto estaré actualizando este post con dichas imágenes que estoy seguro serán algo digno del museo friki de todos los tiempos jeje XD. Nos vemos gente!

Actualización: Hace algunos momentos, se postearon los covers de los "cómics alternos" que mencioné líneas arriba. Ahí se los paso para que chekeen y disfruten:
Izq: Cover de Batman #75   Der: Cover de Crisis On Infinite Earths #7

Izq: Cover de Justice League #1   Der: Cover de The Man of Steel Returns
Fuente: Bleedingcool

2 comentarios:

Angello Tangherlini dijo...

Qué loco lo que nos comentas Ray. Además que estos covers alternativos aparecen en una de las mejores series en estos momentos. Buen dato doctore.

R@yzinho dijo...

hola Angello, concuerdo contigo, creo que después de LOST, Fringe es la serie que está dando la hora en estos momentos. Cuando vi esa imagen de RED LANTERN/RED ARROW lo primero que se me vino a la mente fue un spin-off de Blackest Night, pero como casi todos me equivoqué =P. Gracias por tu comentario doc, nos vemos!