25 de mayo de 2010

Avances de RETURN OF BRUCE WAYNE #2

La pregunta ya no es si Bruce Wayne está vivo, sino CUANDO. Y en este segundo número, escrito por el virtuoso escritor Grant Morrison junto al impresionante arte de Frazer Irving, vemos a Bruce saltando en el tiempo a otra época de Gotham, con un montón de sorpresas para mantener super ocupado al Caballero de la Noche. Al final de este post, un avance de algunas páginas.

BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE #2 sale a la venta este 26 de mayo.

Fuente: The Source

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paneska dice:
Hey! Recién veo esto (._.). Qué genial el regreso de Bat! No es solo el hecho de tenerlo de vuelta si no este nuevo "ambiente" en el que lo vemos! Dios! Esa caratula está para desmayarse!

Se supone que esta serie ha estado saliendo en este mismo año? Quisiera leerlo.

R@yzinho dijo...

hola Paneska. Pues hace aproximadamente hace un mes que comenzó esta saga que marca el retorno de Bruce Wayne al Universo DC después de pasar a mejor vida a manos de Darkseid.

Según tengo entendido la historia gira en torno al hecho de que Bruce está atrapado en el tiempo y para llegar hasta nuestros días deberá pasar por diferentes épocas y enfrentar a nuevos villanos con trajes al estilo Bats. Paralelamente Tim Drake (Red Robin), y el equipo conformado por Superman, Green Lantern, Booster Gold y Waverider buscan por separado a Bruce. La pregunta es si lo encontrarán a tiempo...

Hasta ahí todo bien pero segun los rumores que inundan la red, al final Bruce regresaría a nuestro tiempo pero nada garantiza que vuelva a ponerse el traje del murciélago, dejando a Dick Grayson como el nuevo Batman. ¿será verdad esto? sólo el tiempo lo dirá!

Creo que me emocione en esta respuesta =P. Gracias por tu comentario y sigue visitando el blog que pronto habrá muchas novedades. Hasta la próxima

Anónimo dijo...

Paneska dice:

Mmm... pues se supone que el tío ya está bien tío, no? Recuerdo una caratula donde mostraban a un Batman ya bien mayor. Quizá si regrese a la actualidad pero sea cierto eso de que no volverá a ser murciélago.

Batman, si no es Bruce, no es Batman. U_U

Y tengo muchísima curiosidad por leer este comic! >_<

R@yzinho dijo...

Bruce no es tan tío como aparienta pues el tiempo en la historia del cómic no es el mismo que en el que vivimos nosotros, o sea que mientras para nosotros pasan por decir 10 años, para Batman y compañía sólo pasa 1 año. Esa es la razón por la cual el murciélago no envejece tan rápido como nosotros y puede darse el lujo de hacer todas sus grandes hazañas y vivir sorprendentes aventuras.

Otra vez tienes toda la razón, Batman es Bruce y viceversa. Dick estaba bien como Nigthwing, además hay que recordar que nunca quiso ser la sombra de Bruce, mas bien buscaba un estilo propio.

Ojalá que esta saga sea tan buena como los avances que de vez en cuando suelta la DC.

Nos vemos, hasta la próxima y gracias x la visita =)