6 de mayo de 2010

Los X-MEN al puro estilo de Crepúsculo: The Curse of the Mutants

Con los X-Men recuperándose recién del sorprendente desenlace de "Second Coming" y al mismo tiempo preparándose para "The Heoric Age", una nueva amenaza se hace presente en la saga "The Curse of the Mutants".

A partir de julio, con la salida X-MEN #1, resultado del trabajo del equipo creativo conformado por Víctor Gischler y Paco Medina, veremos nuevas caras en el equipo de los muties a la vez que atestiguaremos la aparición de un peligro mortal que acechará a la comunidad mutante... y al mundo entero! Con números especiales calificados de "secretos" y muchísimos tie-ins de esta historia al rojo vivo, "The Curse of the Mutants" dejará a los X-Men aterrados para siempre

Mutantes contra vampiros, una propuesta realmente interesante que esperemos NO caiga en el cliché romanticón al que nos tienen acostumbrados las últimas producciones cinematográficas (Crepúsculo, Luna Nueva) y televisivas (Vampire Diaries, True Blood) del mundo hollywoodense.


Fuente: marvel.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero que pensé cuando vi esta noticia fue: WTF???? Mutantes contra vampiros???? Pensé q era un "What if" pero veo que es bastante en serio este extraño crossover. La verdad es que no me da buena espina.

R@yzinho dijo...

hola Batmito, pues a mi tampoco me convence pero habrá que darle el beneficio de la duda a esta nueva saga de los muties... interesante el planteamiento pero me queda una duda: en la portada se que ve los miembros principales de los X-MEN hechos todo unos chupasangre, entonces quién los va a enfrentar?? sería alucinante ver a Blade haciendo un cameo en esta serie jeje =D.

Saludos y gracias por comentar. Nos vemos!