2 de mayo de 2012

`TRON: Uprising´, una serie que dará que hablar



No hay duda de que TRON marcó un antes y un después en la historia del cine pese a que cuando la primera película fue estrenada a inicios de los años 80s no gozó del éxito inmediato e incluso fue catalogada como un desastre de taquilla. No obstante, con el pasar del tiempo y la evolución de la tecnología y su incursión en la vida cotidiana de los mortales, dicha cinta fue adquiriendo el estatus de película de culto que atrajo miles de fanáticos alrededor del mundo y que casi 30 años después disfrutaron de una segunda parte fenomenal -denominada simplemente TRON: LEGACY- contando con los últimos efectos especiales, grandes actores (entre ellos Jeff Bridges, el protagonista del primer film), una banda sonora increíble y una historia interesante. 


Pues bien, como es costumbre, cada vez que una película la rompe en el cine y tiene atrás un imperio como Disney llega la respectiva serie animada, con un diseño no menos espectacular al de la película y que apuesta a convertirse en una de las favoritas de grandes y chicos por igual. Les dejo el trailer respetivo a continuación y una breve sinopsis. Nos vemos! :D 


TRON: Uprising, es una historia muy prometedora que nos presenta a Beck, un joven mecánico viviendo en la ciudad de Argon, una creciente metrópolis en un rincón lejano del cuadrante que acaba de haber sido ocupado por el General Tesler, un vil secuaz del cada vez más notorio y maquiavélico villano Clu (aparecido en la película Tron: Legacy). Después de que su mejor amigo Bodhi es despiadadamente desintegrado por el ejército de Clu, Beck buscará justicia para su amigo perdido lanzando una cruzada contra el régimen. Su rebelión capta la atención de Tron -el más grande guerrero del universo virtual visto en el primer y segundo film de la franquicia- que ve el potencial de Beck y lo entrena para ser su sucesor. Usando el apodo de The Renegade, Beck enciende la chispa de una revolución que busca luchar por la libertad de su peculiar mundo cibernético dominado por la tiranía.


Fuente: ComicBookMovie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amаzing іssues here. I'm very glad to see your article. Thanks a lot and I'm lοoking forωard tο
contact you. Will you kindly drоρ
me a е-mail?

Ϻy webѕite: Highly recommended Web-site

Anónimo dijo...

I've been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's prettу woгth еnough for me.
Peгsοnally, іf all webmasters and bloggers madе good content as уou did, the web wіll be a lоt moгe useful than еveг befoгe.


Visit mу web blog ... v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

Hellο therе, You havе dοne an excellent јob.

I'll definitely digg it and personally suggest to my friends. I am sure they'll
be benefited frοm this ѕite.

my homepage; Full Statement - Full Statement
my page > http://punbb.123flashchat.com/profile.php?id=145694