Como recordaran, hace unos días, se desató un gran revuelo de parte de la mayoría de fanáticos por la absurda e inapropiada mutilación de las tipografías del cómic The Amazing Spider-Man #584, ejemplar que que da inicio a la saga mencionada anteriormente. Los reclamos principalmente apuntaban a la grotesca manipulación y retiro de las tipografías y del banner respectivo pues estos son elementos complementarios que captan la atención visual de todo fan y ayudan a destacar la historia relacionándolo con las imágenes de portada.
Banner inexistente en el primer número (The Amazing Spider-Man #584) |
Nos vemos!
2 comentarios:
Pucha si ya la embarraron, hubieran terminado de embarrarla. Si ya el primer número salió sin banner, pues a la mierda, hubieran dejado todos sin banner. ¿Ahora cómo queda la colección? El primer número sin banner, el segundo con banner... osea UNA MAZAMORRA TOTAL.
Quien los entiende??? Parece que los responsables directos de la publicación de cómics o bien son novatos en el negocio o bien son ineptos e incompetentes para primero hacer mal una cosa y luego tratar de arreglarla como sea sin importarles como quedará el producto final.
Y lo peor de todo es que nunca dan la cara cuando hay críticas por los errores (por no decir HORRORES) que cometen... malazo!
Publicar un comentario