23 de agosto de 2011

Con ustedes el primer trailer de `Ghost Rider: Spirit of Vengeance´

Hace poco ha salido a la luz el trailer oficial de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, secuela de la película del 2007 protagonizada por Nicholas Cage, quien vuelve a repetir el plato interpretando al más famoso, oscuro y aberrante superhéroe del Universo Marvel.

¿Qué tiene de peculiar este trailer? Si es que aún no lo han visto, se llevarán una gran sorpresa pues aparte de las clásicas explosiones, persecuciones y enemigos de turno se suma el hecho de ver al huesudo protagonista haciendo de las suyas, con gestos no aptos para personas de buenos modales jeje XD. No les cuento más porque sino les arruino la sorpresa, chekeen el trailer y sedarán cuenta. Hasta la próxima!!



Sinopsis:

Nicolas Cage regresa como Johnny Blaze en esta la nueva entrega cinematográfica de Columbia Pictures y Hyde Park Entertainment `Ghost Rider: Spirit of Vengeance´. La historia continúa los acontecimientos de la primera película, mostrándonos a Johnny luchando contra su maldición de cazarrecompensas del diablo escondido en una remota zona del este de Europa. Es ahí cuando es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un niño de corta edad (Fergus Riordan) de ser poseído por un demonio de alto vuelo (Ciaran Hinds). En un primer momento, Johnny se resiste a aceptar el poder del Ghost Rider, pero siendo esta la única forma de proteger al niño- accede a utilizarlo con la esperanza de librarse de su maldición para siempre.

No hay comentarios: