13 de agosto de 2011

`Batman: The Long Halloween´, el regreso de DC Comics a nuestros kioscos


Buenas nuevas para todos los aficionados de DC Comics en nuestro país: Perú.21 publicará la saga `Batman: The Long Halloween´ de Jeph Loeb y Tim Sale. Tal como lo leen estimados amigos lectores del blog, casi dos años después de que se anunciara este título como uno de los primeros lanzamientos oficiales de los Cómics.21 (y con una encuesta de por medio) por fin podemos sentirnos complacidos ya que después de tantas idas y venidas y promesas incumplidas esta historia verá la luz en nuestro país.


Esta historia -publicada originalmente entre los años 1996 y 1997- está ambientada en los primeros años del hombre murciélago como combatiente del crimen. Mientras Batman junto, el capitán James Gordon y al fiscal de distrito Harvey Dent trabajan conjuntamente para acabar con las actividades ilegales del mafioso Carmine Falcone, un misterioso villano de nombre `Holiday´ aparece y comienza a asesinar a importantes personajes vinculados a la familia Falcone, lo inusual es que sólo lo hace el dia feriado de cada mes. De esta forma comienza la encrucijada del Caballero de la Noche para detener el accionar de este criminal antes de que cobre una nueva víctima. Además, en esta historia también podremos ver a clásicos villanos como el Joker, el Espantapájaros, Catwoman, entre otros enfrentado al buen Bats.


Según el comunicado aparecido en el blog oficial Cómics.21 serán en total 15 entregas, esto resulta algo peculiar dado que la saga involucra solamente 13 números, esperemos que en los próximos días hagan las aclaraciones respectivas sobre este tema.

Esta nueva bati-saga comienza el sábado 27 de agosto siempre a S/.3.00 con cupón y a S/.4.00 sin cupón de Perú.21. Estan avisados... hasta la próxima!

LARGA VIDA AL COMIC!!!

No hay comentarios: