6 de abril de 2011

Un vistazo a `Green Lantern: Emerald Knights´


Si eres un fan de los cómics de Linterna Verde, de hecho que esta nueva película animada es para ti. `Green Lantern: Emerald Knights´ es la más reciente entrega de DC Comics, la cual no es un film en sí mismo sino una recoplación de historias que muestran a Hal Jordan, Kilowog, Sinestro, Tomar-Re y demás miembros de los Corps en aventuras diferentes pero con una tema central común a todas ellas.


En su versión original, la película cuenta con las voces de Nathan Fillion, Kelly Hu, Elisabeth Moss, Jason Isaacs, Arnold Vosloo y Henry Rollins; y está dirigida por reconocidos profesionales con amplia experiencia en versiones animadas de superhéroes de cómics: Lauren Montgomery (Green Lantern: First Flight, Superman/Batman: Apocalypse), Chris Berkeley (Transformers: Animated), y Jay Oliva (Batman: Under the Red Hood, Justice League: Crisis on Two Earths, The Spectacular Spider-Man).

Como era de esperarse, esta película animada saldrá a la venta en los próximos meses antes del estreno de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Esperemos que pronto llegue por aquí también, mientras tanto disfrutemos del alucinante trailer:



Fuente: IGN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si se ve mas interesante que la película real de Green Lanternt. La veré! :)

R@yzinho dijo...

ya somos dos =)