24 de abril de 2011

Los Cómics.21 tienen nueva casa en la Estación Central del Metropolitano


Después de bastante tiempo la gente de Perú.21 atendió el pedido que le hacía un buen número de coleccionistas de cómics. Hace algunos días se inauguró una bien acondicionada tienda ubicada estratégicamente en pleno corazón de Lima. Aquí la dirección completa:

Estación Central del Metropolitano # 129- S, en la Av. Paseo de la República Cdra. 1

En verdad esta es una noticia muy positiva pues permitirá que todos los que por alguna razón no pudimos conseguir los cómics el día de su publicación, podamos acudir a este lugar y completar nuestra colección. Lo que si no han aclarado es si seguirán regalando posters por la compra de los cómics tal como sucedía cuando funcionaba la tienda de Pasaje Acuña. Espero tener algo de tiempo estos días para darme una vuelta y chekear in-situ las novedades que ofrece esta tienda.

Por cierto, tiempo atrás escribí un post con algunas recomendaciones para que el proyecto Cómics.21 mejore. Uno de los puntos fuertes trataba justamente sobre este tema, si desean darle un vistazo pueden hacer clic al siguiente enlace.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Dr. Mortis ☥ dijo...

Una pregunta, soy de fuera de Perú y me gustaría encargar comics a peru.21 tienen algun correo de contacto donde pudiera saber algo?

Muchos saludos!

R@yzinho dijo...

Dr. Mortis:

Bienvenido al blog!. Que gusto conocer a un fanático de los comics fuera de mi país. El diario Peru21 ha sacado muy buenas sagas tanto de Marvel y DC los últimos años. Si deseas puedes contactarte conmigo al siguiente correo: darkclaw21@gmail.com y asi podriamos coordinar el envio.

Saludos y muchas gracias por la visita =)