24 de abril de 2011

De Asgard a Lima... THOR llega con todo!


Se ha desatado una verdadera `THOR-mania´ en nuestra ciudad motivada por el inminente estreno de la película sobre el héroe nórdico del Universo Marvel. Prueba de esto es el conversatorio sobre la película a desarrollarse en la Biblioteca Nacional de San Borja mañana por la noche, tal como habíamos adelantado hace un par de semanas aqui en Comic City.

Por otro lado, Perú.21 ha anunciado la publicación de un especial (en dos entregas) sobre la película titulado THOR MOVIE ANNUAL, el cual tendrá información detallada acerca de la película así como actividades recreativas (supongo que para los más chibolos) y además la historia "Thor: Truth of Story" (publicada como one-shot en el 2008), escrita y dibujada por Alan Davis con tintas de Mark Farmer. La primera parte saldrá a la venta el jueves 28 de abril mientras que la segunda saldrá el jueves 5 de mayo a S/.4.00 con cupón de Perú.21 y S/.5.00 sin cupón.


Por último, el día de ayer se confirmó de forma oficial el próximo título a publicarse los días sábados: THOR (acaso esperaban otro??). Esta saga es continuación directa de los cómics publicados por Perú.21 el año pasado a cargo de la dupla Straczynski - Coipel que en sí fue una historia muy interesante y apropiada para revitalizar a uno de los personajes símbolo de Marvel pero que en los últimos tiempos no había tenido tanta acogida. Es tal la repercusión de esta saga en la evolución del popular Dios del Trueno que ha proporcionado gran cantidad de elementos para la película. Definitivamente muy recomendable.


Los números que abarcará está nueva saga serán los siguientes:

THOR # 9-12
THOR # 600-603
THOR: GIANT-SIZE FINALE

Serán en total 9 entregas (entre las cuales hay 1 número especial) al precio habitual de S/.3.00 con cupón de Perú.21 y S/.4.00 sin cupón. Están avisados...

Nos vemos la próxima y recuerden que el jueves 28 de abril es el estreno oficial de THOR en nuestro país. Disfruten la pela!

No hay comentarios: