8 de abril de 2011

Ciclo de cómics en el Cine Fórum de la BNP


Para este mes de abril se ha programado un ciclo de adaptaciones de cómics en el Cine Fórum de la Bibliteca Nacional del Perú - Sede San Borja. A continuación la respectiva nota de prensa:

Desde la corrupta y venida a menos Ciudad Gótica hasta la “misteriosa tierra de Toronto, Canadá”, harán su arribo al Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú una gama de personajes peculiares, entre los que encontramos payasos psicóticos, héroes decadentes y rockeros enamorados, invitados especiales del ciclo “Cómics en pantalla grande” que esta institución y la revista TOMA-UNO, con el apoyo de Phantom Music Group, organizan para el mes de abril.

La programación es la siguiente:

Martes 12 de abril, 19:15 hrs.


Proyección: WATCHMEN – Edición del director (Zack Snyder, 2009)
Vigilantes perturbados, decadentes y viciosos han intervenido de manera decisiva en la historia reciente. El asesinato de uno de ellos los obliga a salir de su forzado ostracismo, sin sospechar que tras este hecho se esconde una conspiración de proporciones cataclísmicas.

Martes 19 de abril, 19:30 hrs.


Proyección: SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO (Edgar Wright, 2010).
Scott Pilgrim es bajista de una banda de rock y se enamora de una chica llamada Ramona. Su relación con ella se complica cuando irrumpen sus siete ex-novios “malvados”, quienes controlan su vida amorosa y a los cuales deberá vencer en delirantes duelos.

Martes 26 de abril, 19:30 hrs.


Proyección: BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (Christopher Nolan, 2008).
Ciudad Gótica se ve amenazada por el caos y la locura desatada por el Joker, criminal psicópata y sádico disfrazado de payaso quien hace perder el control tanto a la mafia como a las fuerzas del orden. Para enfrentarlo, el mismo Batman pondrá en juego su inquebrantable código moral.

La entrada para estas actividades es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.

Fuente: TOMA-UNO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La películas de los Guachimanes me pareció buena pero por ratos larga y tediosa.

Scott Pilgrim no la he visto, no me llama.

TDK... bueno, ya perdí la cuenta de las veces que la he visto. Si tengo tiempo me doy una vuelta para verla una vez más.