23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y un 2011 lleno de éxitos!

Solo faltan unas cuantas horas para recibir la Noche Buena y unos cuantos días más para entrar al 2011 por lo cual no quería desaprovechar esta oportunidad para desearles que pasen una muy Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos y que esta fecha sea ideal para reencontrarse con la family, amigos y por qué no también los enemigos para pasar un momento agradable lejos del estrés y los problemas cotidianos.

Asimismo, les deseo a todos ustedes estimados lectores de este blog que el próximo año sea mucho mejor que este que ya está a punto de acabar y que todos sus sueños y proyectos se hagan realidad.

Son los sinceros deseos de todo el equipo de Comic City =D.

¡Feliz Navidad para todos!

PD 1.- Si aún no encuentran el regalo ideal para sus hijos, sobrinos, nietos, hermanos, papás, mamás, hermanas, tíos, abuelitos, etc. regalenles un buen cómic para que salgan de la rutina, pasen un buen rato y conozcan algo más del mundo del noveno arte. Amén!

PD 2.- Para todos los que no se sienten identificados con el espíritu navideño les dejo este corto del lunático y carismático LOBO haciendo de las suyas con el gordito bonachón de estas fechas jeje XD:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente, un comic por navidad no esta demás,FELIZ NAVIDAD y prospero año 2011 :)

R@yzinho dijo...

Feliz Navidad Elvis!! y que este 2011 este lleno de éxitos y cómics jeje XD.