16 de diciembre de 2010

El Caballero de la Noche regresa al mundo gamer con `Batman: Arkham City´


El año pasado salió al mercado el videojuego `Batman: Arkham Asylum´ inspirado en el cómic del mismo nombre. Este videojuego cosechó muy buenas críticas debido a su gran nivel de calidad en la parte gráfica y argumental, haciendo de este uno de los preferidos por todos los gamers a nivel mundial.

Como era de esperarse, la continuación de este espectacular juego se llamará `Batman: Arkham City´ y será lanzada oficialmente en los próximos meses. El trailer está simplemente fenomenal: el nivel de fotorrealismo empleado en su realización es tal que en ningún momento parece que se trata de un juego de video sino de una película hollywoodense, al mismo estilo de las cintas dirigidas por Christopher Nolan.

¿Catwoman será una distracción para Batman? Yo creo que sí
Además, veremos que el abanico de villanos se diversificará con la aparición de uno de los más peligrosos pero menos conocidos rivales de Batman -el desquiciado Profesor Hugo Strange- quien de alguna manera ha dado con el secreto mejor guardado del Caballero de la Noche: su identidad secreta.

Chekeen el trailer y sabrán de lo que hablo:

No hay comentarios: